Noticias

¿Es Trunks más fuerte que Gokú y Vegeta en ‘Dragon Ball Super’?

2016-11-16 08:05:08
¿Es Trunks más fuerte que Gokú y Vegeta en ‘Dragon Ball Super’?
¿Es Trunks más fuerte que Gokú y Vegeta en ‘Dragon Ball Super’? (Toei Animation)

El capítulo 66 de ‘Dragon Ball Super’ debe ser el mejor de toda la saga hasta el momento, lleno de mucha acción y momentos inesperados, y también de escenas que dejan grandes interrogantes.

La escena más épica del capítulo 66 de ‘Dragon Ball Super’ no fue tanto el esperado regreso de Vegetto, sino de Trunks acabando con la fusión de Zamasu y Black Gokú.

Al final, Trunks, valiéndose de lo que pareció ser una Genki-dama, hizo en ‘Dragon Ball Super’ lo que hasta el momento no habían podido hacer ni Gokú ni Vegeta ni Vegetto.

-> ¿Por qué, en ‘Dragon Ball Super’, la fusión de Vegetto no dura para siempre?

Eso, más allá de haberse visto genial, desata la pregunta de si Trunks es acaso el saiyajin más poderoso, por encima de Gokú y Vegeta, y quizás también de Vegetto.

A lo largo de esta última saga de ‘Dragon Ball Super’, hemos visto a Trunks cosas increíbles, considerando que solo llega Supersaiyajin y no a Supersaiyajin Azul.

Eso nos lleva a la conclusión de que, en ‘Dragon Ball Super’, Trunks es mucho más fuerte que Gokú y Vegeta en estado normal, sin ninguna transformación de por medio.

-> El capítulo 66 de ‘Dragon Ball Super’ es lo mejor que verás hoy [VIDEO]

Sin embargo, páginas como mx.blastingnews.com defienden la postura de que Trunks, aun con todo lo que ha demostrado en ‘Dragon Ball Super’, sigue estando por debajo de Gokú y Vegetta.

Para ello, recalcan que, al momento de acabar con Zamasu en ‘Dragon Ball Super’, Trunks recibió parte de los poderes de Gokú y Vegetta, algo con lo cual no habría podido efectuar semejante hazaña.