¿Trunks muere en el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’?

¿Trunks muere en el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’?

‘Dragon Ball Super’ nos ha sorprendido con giros inesperados en su historia, con sucesos un tanto inesperados, pero nada se compararía con lo que vendría después: la muerte de uno de los personajes más queridos, Trunks.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente se filtró el supuesto título del capítulo capítulo 67 ‘Dragon Ball Super’, que es ‘Adiós, Trunks’, que se presta a muchas interpretaciones, una de las cuales es la muerte del personaje.

Sin embargo, quienes se resisten a creer que Trunks morirá en ‘Dragon Ball Super’ sostiene que ese “adiós” vendría a ser un “hasta luego”, es decir, nada que índice que nunca más aparezca.

Otros señalan que ese “adiós” es más bien una expresión de despedida de otro personaje hacia Trunks en ‘Dragon Ball Super’. Por ejemplo, podría ser que Mai es quien morirá y por eso se despide.

Otra teoría es que quien va a morir sería Vegetto, lo cual sería bastante inaudito, pues eso significaría que la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ no contaría ni con Gokú y Vegeta.

La idea de que alguien morirá en ‘Dragon Ball Super’ se sostiene en que, cuando Vegeta se sacrificó en la saga de Majin Buu, se utilizó un título muy similar. Es decir, podríamos ser testigos de un hecho similar.

Pero, siendo menos trágicos, podría ser también que simplemente Gokú y sus amigos se despiden de Trunks, luego de haber acabado con la fusión de Zamasu y Black Gokú, y se disponen a volver a su mundo.

Lo único seguro hasta el momento es que ‘Dragon Ball Super’ transcurrirá con normalidad, con un capítulo todos los sábados, hasta por lo menos el capítulo 69, informó mx.blastingnews.com.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios