Noticias

¿Trunks muere en el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’?

2016-11-09 07:51:14
¿Trunks muere en el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’?
¿Trunks muere en el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’? (Toei Animation)

‘Dragon Ball Super’ nos ha sorprendido con giros inesperados en su historia, con sucesos un tanto inesperados, pero nada se compararía con lo que vendría después: la muerte de uno de los personajes más queridos, Trunks.

Recientemente se filtró el supuesto título del capítulo capítulo 67 ‘Dragon Ball Super’, que es ‘Adiós, Trunks’, que se presta a muchas interpretaciones, una de las cuales es la muerte del personaje.

Sin embargo, quienes se resisten a creer que Trunks morirá en ‘Dragon Ball Super’ sostiene que ese “adiós” vendría a ser un “hasta luego”, es decir, nada que índice que nunca más aparezca.

-> ¿Por qué, en ‘Dragon Ball Super’, la fusión de Zamasu y Black Gokú sufre este cambio?

Otros señalan que ese “adiós” es más bien una expresión de despedida de otro personaje hacia Trunks en ‘Dragon Ball Super’. Por ejemplo, podría ser que Mai es quien morirá y por eso se despide.

Otra teoría es que quien va a morir sería Vegetto, lo cual sería bastante inaudito, pues eso significaría que la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ no contaría ni con Gokú y Vegeta.

La idea de que alguien morirá en ‘Dragon Ball Super’ se sostiene en que, cuando Vegeta se sacrificó en la saga de Majin Buu, se utilizó un título muy similar. Es decir, podríamos ser testigos de un hecho similar.

-> El capítulo 65 de ‘Dragon Ball Super’ salió… ¡y también Vegetto! [VIDEO]

Pero, siendo menos trágicos, podría ser también que simplemente Gokú y sus amigos se despiden de Trunks, luego de haber acabado con la fusión de Zamasu y Black Gokú, y se disponen a volver a su mundo.

Lo único seguro hasta el momento es que ‘Dragon Ball Super’ transcurrirá con normalidad, con un capítulo todos los sábados, hasta por lo menos el capítulo 69, informó mx.blastingnews.com.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!