Noticias

¿‘Dragon Ball Super’ tendrá a Vegetto o a Gogeta? Esto es lo que se dice

2016-10-21 08:00:06
¿‘Dragon Ball Super’ tendrá a Vegetto o a Gogeta? Esto es lo que se dice
¿‘Dragon Ball Super’ tendrá a Vegetto o a Gogeta? Esto es lo que se dice (YouTube)

Muchas cosas se dicen sobre ‘Dragon Ball Super’, algunas de las cuales ya están confirmadas, mientras que otras están envueltas en un halo de misterio y mantienen a los fans a la expectativa. Una de ellas tiene que ver con las fusiones.

Es un hecho que en ‘Dragon Ball Super’ tendremos nuevas fusiones, siendo la primera de ellas la que harán Black Gokú y Zamasu. Eso ya está confirmado; ahora falta saber cómo contrarrestarán esto Gokú, Vegeta y Trunks.

Aunque al principio se dijo que, en ‘Dragon Ball Super’, ellos realizaría una fusión triple, al final todo indica que esto no es cierto, a pesar de que la información filtrada incluía una imagen de este supuesto nuevo guerrero.

-> Diferencias entre el anime y el manga de ‘Dragon Ball Super’

Ahora, últimas informaciones señalan que la fusión triple no existe en ‘Dragon Ball Super’ y que, más bien, serán Gokú y Vegeta los que se fusionarán. ¿Pero cómo? ¿Qué tipo de fusión realizarán?

Las distintas páginas web que han estado informando sobre en ‘Dragon Ball Super’ señalaron, ahora último, que a quien veremos próximamente será Gogeta, la unión de Gokú y Vegeta que da como resultado los pasos de la fusión.

Gogeta nunca se le ha visto en el anime, solo en una película, por lo que en teoría Vegeta no conoce los pasos de la fusión, así que hay portales que insisten en que la fusión que veremos en ‘Dragon Ball Super’ será la de Vegetto.

-> Esta sería la verdad de la supuesta fusión triple de ‘Dragon Ball Super’

Esta idea es reforzada por el hecho de que, en ‘Dragon Ball Super’, Bills tiene pensado hacer algo contra Black Gokú y Zamasu, pero tiene prohibido viajar en el tiempo y tratar ese asunto con sus propias manos.

Por ello, se piensa que irá al pasado, sí, pero solo para entregarle a Gokú y Vegeta los arcillos de Gowasu, quien también se siente culpable por todo lo que está pasando. Así, los dos saiyajins podrían volverse Vegetto en ‘Dragon Ball Super’.