Noticias

¡Se filtró el trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’! [VIDEO]

2016-12-20 08:15:35
¡Se filtró el trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’! [VIDEO]
¡Se filtró el trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’! (db-z.com)

‘Dragon Ball Super’ aún no acaba y su segunda temporada está dando que hablar tras la filtración de su primer trailer. Este es corto y poco informativo, pero posee los suficientes elementos para que nos entusiasmemos.

En el trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ no aparecen Gokú ni sus amigos, sino las deidades del anime. Están Bills y otros dioses de la destrucción, y en medio de todos está Daishinkan.

Este personaje viene a ser una especie de sumo sacerdote, es el guardián del templo de Zeno, quien es el ser que rige los 12 universos. Por eso, Daishinkan sería el guerrero más poderoso de ‘Dragon Ball Super’.

-> ¡Gohan volverá a la acción en ‘Dragon Ball Super’!

El trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ está dibujado en blanco y negro, como si fuera un manga. Ello se debería a que esta nueva historia aún está en etapa de producción.

Fue en el Jump Fest que se exhibió el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’. Esta entrega se centraría en el desarrollo del torneo de artes marciales entre los 12 universos del anime.

A juzgar por el primer avance de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’, algunos fans suponen que el nuevo villano sería Daishinkan, aunque él hasta ahora se ha mostrado como un fiel servidor de Zeno.

-> ¡La muerte de Gokú! Esto es lo que verás en los episodios 71 y 72 de ‘Dragon Ball Super’

La segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ se estrenará el 5 de febrero. Hasta entonces, lo que veremos en este anime será puro relleno, es decir, capítulos con más humor que acción.

Aun así, en estos recientes capítulos de ‘Dragon Ball Super’ hemos sido testigos de hechos inesperados, como la muerte de Gokú a manos del legendario Hit. Aunque se presume que en realidad sigue con vida.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!