Noticias

‘Dragon Ball Super’ y el increíble ‘opening’ de su temporada 2 [VIDEO]

2017-02-06 08:04:46
‘Dragon Ball Super’ y el increíble ‘opening’ de su temporada 2 [VIDEO]
‘Dragon Ball Super’ y el increíble ‘opening’ de su temporada 2 (Toei Animation)

El pasado fin de semana, ‘Dragon Ball Super’ nos sorprendió no solo con un nuevo episodio, sino también con el ‘opening’ de su segunda temporada. La larga espera acabó. Estamos a punto de ver más acción, nuevos enemigos, personajes nunca antes vistos y otros que están de vuelta.

Tanta acción tiene el ‘opening’ de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ que en él, de arranque, vemos a Gokú luchando. A su adversario aún no lo conocemos. Es un ser cuya cabeza es totalmente blanca, con forma alienígena y unos ojos triangulares.

El video también nos muestra a los guerreros que acompañarán a Gokú en esta nueva aventura. En la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’, vuelven a tener protagonismo Gohan, Ten Shin Han y Majin Buu gordo. Por otro lado, el Androide 17 regresa.

-> ‘Gokú’ de ‘Dragon Ball Super’ entró a los Récords Guinness

Otra cosa que el ‘opening’ de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ nos permite apreciar son nuevos dioses de la destrucción. También aparecen los luchadores que los representan, entre ellos la mujer saiyajin que al transformarse se convierte en Broly o en alguien muy similar a él.

RÉCORD GUINNESS
Puede que muchos fans de ‘Dragon Ball Super’ ignoren quién es Masako Nozawa. Deberían saber que ella es quien hace la voz de Gokú desde la primera emisión del anime. Su trabajo ha sido tan arduo y extenso, que se hizo merecedora de estar en el libro de los Récords Guinness.

Este reconocimiento a Masako Nozawa se debe a que es la persona que más tiempo trabajó haciendo la voz de un solo personaje de videojuegos, Gokú de ‘Dragon Ball’. Además, es quien más tiempo se ha desempeñado en la industria de los juegos en este rol, leyendo diálogos de personajes.

-> En ‘Dragon Ball Super’, Gokú volvió a enfrentar a Freezer, Cell y Majin Buu [VIDEO]

Masako Nozawa, de 80 años, no solo trabajó en el anime, sino también en todos los juegos de ‘Dragon Ball Z’, que fueron creados por Bandai Namco Entertainment, informó crunchyroll.com. Es una labor que hasta hoy continúa, pues no dejan de salir títulos relacionados a este anime.

Pese a su avanzada edad, Masako Nozawa no da señales de querer retirarse. En ‘Dragon Ball Super’, no solo da vida a Gokú, sino también a Gohan, Goten, Vegeto y Gotenks. Es imposible imaginar el popular anime sin ella.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!