Noticias

¿Por qué las sagas de ‘Dragon Ball Super’ son cortas? [VIDEO]

2016-12-07 08:02:57
¿Por qué las sagas de ‘Dragon Ball Super’ son cortas? [VIDEO]
¿Por qué las sagas de ‘Dragon Ball Super’ son cortas? (YouTube)

A estas alturas, los fans de ‘Dragon Ball Super’ habrán notado que las sagas de este anime son cortas, si las comparamos con la temporada anterior, y lo que algunos se preguntan es por qué: ¿por qué son tan cortas?

‘Dragon Ball Z’ tuvo tres sagas bastante extensas, con varios personajes en cada una, mientras que en ‘Dragon Ball Super’ ya vimos cuatro sagas llegar a su fin con solo 70 capítulos. Hablamos de una tendencia ya establecida en este anime.

Hasta donde se sabe, Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball Super’, tiene planeadas diez sagas para este anime. Por eso, si se extendiera tanto como en ‘Dragon Ball Z’, acabaríamos con un anime con cientos de capítulos, casi interminable y enredado.

-> ¡En ‘Dragon Ball Super’, Yamcha derrotará a Champa y su equipo!

En YouTube, un video publicado en el canal UniversoDragonball sostiene que la saga de Trunks del futuro, conteniendo varios misterios, los pudo revelar todos en poquísimos capítulos y que la tendencia en ‘Dragon Ball Super’ será hacer eso mismo en adelante.

En ‘Dragon Ball Super’ nos quedarían como seis sagas por conocer aún, todas las cuales serían cortas, como hasta ahora, y en las cuales conoceríamos más secretos de los 12 universos y sus dioses.

EL REGRESO DE HIT
Fue filtrado título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’, que corresponde a la saga siguiente del anime, y con él también se ha revelado el regreso de un personaje que dejó una gran impresión la última vez que lo vimos.

El título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’ es ‘¡La muerte de Goku! Un contrato de asesinato que no puede ser negado’, y quien se encargará de darle fin al protagonista del anime será nada más y nada menos que el legendario Hit.

-> Mira el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ con Gokú y Vegeta contra Arale [VIDEO]

A este guerrero de ‘Dragon Ball Super’ lo conocimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, formó parte del equipo de Champa y sus habilidades le permitieron derrotar hasta al mismo Gokú.

Si hit ha sido contratado para matar a Gokú en ‘Dragon Ball Super’, las posibilidades de que el famoso saiyajin deje de existir son enormes, pues su enemigo es alguien que, hasta el momento, no es superado sino por los Dioses de la Destrucción

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!