Noticias

Así le fue en el rating al final de la saga de Trunks en ‘Dragon Ball Super’

2016-11-25 08:53:15
Así le fue en el rating al final de la saga de Trunks en ‘Dragon Ball Super’
Así le fue en el rating al final de la saga de Trunks en ‘Dragon Ball Super’ (Toei Animation)

En ‘Dragon Ball Super’, ya asistimos al final de la saga de Trunks, que para muchos ha sido la mejor hasta el momento, tal como se puede comprobar al revisar los índices de sintonía.

El capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’ marcó el final de la saga de Trunks del futuro, captando al 6.7% del público de la televisión japonesa en su horario, quedando en el sétimo lugar entre los animes.

Por encima de ‘Dragon Ball Super’ se encuentran ‘Sazae’ (12.8%), ‘Crayon S’ (9.1%), ‘Chibi M’ (8.8%), ‘Detective Conan’ (8.6%), ‘Doraemon’ (7.6%) y ‘One Piece’ (7.1%), aunque la historia de Gokú es la que más trasciende a nivel internacional.

-> En ‘Dragon Ball Super’, Hit volverá para matar a Gokú

Ahora bien, hablando más precisamente del la saga de Trunks del futuro, esta es la que más audiencia ha tenido en ‘Dragon Ball Super’, con un rating promedio de 6.27%. Después están el Torneo de Champa (6%), la Batalla de los Dioses (5.89%) y la saga de Golden Freezer (5.61%), informó mx.blastingnews.com.

EL REGRESO DE HIT
Fue filtrado título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’, que corresponde a la saga siguiente del anime, y con él también se ha revelado el regreso de un personaje que dejó una gran impresión la última vez que lo vimos.

El título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’ es ‘¡La muerte de Goku! Un contrato de asesinato que no puede ser negado’, y quien se encargará de darle fin al protagonista del anime será nada más y nada menos que el legendario Hit.

-> ‘Dragon Ball Super’ traerá de vuelta a un entrañable personaje

A este guerrero de ‘Dragon Ball Super’ lo conocimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, formó parte del equipo de Champa y sus habilidades le permitieron derrotar hasta al mismo Gokú.

Si hit ha sido contratado para matar a Gokú en ‘Dragon Ball Super’, las posibilidades de que el famoso saiyajin deje de existir son enormes, pues su enemigo es alguien que, hasta el momento, no es superado sino por los Dioses de la Destrucción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!