Noticias

Así subió el rating de 'Dragon Ball Super' con el capítulo 61

2016-10-13 08:06:36
Así subió el rating de 'Dragon Ball Super' con el capítulo 61
Así subió el rating de 'Dragon Ball Super' con el capítulo 61 (Toei Animation)

Las cosas se han puesto interesantes en ‘Dragon Ball Super’ y, por eso, el público se ha enganchado con más ganas a este anime. Prueba de ello es el rating que se registró con el capítulo 61, uno de los más interesantes.

Recordemos que en el capítulo 61 de ‘Dragon Ball Super’ Zamusa da detalles de cómo mató a Gokú en el pasado y se transformó en Black Gokú. Ese había sido uno de los más grandes misterios de este anime.

Según las últimas cifras del rating de la televisión japonesa, ‘Dragon Ball Super’ captó al 6% de la audencia el último sábado, posicionándose como el quinto anime más visto en ese día. Tal vez no parezca mucho, pero lo es tomando en cuenta cómo ha evolucionado la sintonía.

-> En ‘Dragon Ball Super’, Black Gokú y Zamasu harán la fusión y se verían así

‘Sazae’ sigue siendo el programa más visto con 12.3%, mientras que ‘Chibi M’ (8,8%) y ‘One Piece’ (6,9%) están en el segundo y tercer lugar, respectivamente, informó es.blastingnews.com. El rating de este último anime ha caído considerablemente y ‘Dragon Ball Super’ está por alcanzarlo.

Todo parece indicar que el rating de ‘Dragon Ball Super’ irá subiendo (o al menos se mantendrá) gracias los acontecimientos que se vienen, algunos de los cuales ya conocemos por información que ha sido filtrada.

Sabemos que, en ‘Dragon Ball Super’, Trunks ha despertado un nuevo poder y que con él buscará acabar con Black Gokú. Pero como no podrá, Gokú se verá forzado a utilizar el Mafuba en un intento por apresarlo, ya que no puede destruirlo.

-> En ‘Dragon Ball Super’, Goku, Trunks y Vegeta se fusionarían y así se verían

Todo indica que esta técnica no funcionará (aunque falta saber por qué) y, por tanto, Gokú y Vegeta optarían por fusionarse en ‘Dragon Ball Super’. Después se les sumaría Trunks, así que Black Gokú y Zamasu se verían forzados a hacer algo al respecto.

También queda la duda de por qué Black Gokú y Zamasu tomarán la decisión de fusionarse en ‘Dragon Ball Super’ si, hasta donde sabemos, este último es inmortal y no debería tener miedo a nada de lo que hagan sus rivales.