Conoce el poder de pelea de los personajes de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

Conoce el poder de pelea de los personajes de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

A lo largo de ‘Dragon Ball Super’, hemos visto aparecer nuevos personajes y a algunos viejos conocidos, todos con un poder enorme, lo que nos lleva a la pregunta de quién es el más poderoso o por cuánto se diferencian sus poderes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estas mismas preguntas se hizo un usuario de YouTube, y para hallar la respuesta hizo un video con gráficos con los poderes de pelea de los personajes de ‘Dragon Ball Super’.

Estos gráficos con la fuerza de los personajes de ‘Dragon Ball Super’ no están hechos con información oficial, sino con deducciones elaboradas a partir de lo que hemos visto en el anime.

Así, encontramos, por ejemplo, que Golden Freezer es más fuerte que Gokú y Vegeta en la transformación de Super Saiyajin Azul en ‘Dragon Ball Super’, pero no es capaz de mantenerse por mucho tiempo en ese nivel.

 

Más interesante es saber que, en ‘Dragon Ball Super’, Trunks en su estado base sería más fuerte que Gokú y Vegeta, y que los superaría si llegara a transformarse en Super Saiyajin Azul.

En lo que respecta a Zamasu, este gráfico de ‘Dragon Ball Super’ detalla que es el más débil de los personajes principales, pero su inmortalidad le ha permitido sostener batalla con seres muchísimo más poderosos.

En cuanto a Black Gokú, cuando está en la transformación de Super Saiyajin Rosa, sería el más poderoso de todos, salvo por los Dioses de la Destrucción como Bills, y también Wiss y Vados.

Ahora último, en ‘Dragon Ball Super’, hemos sido testigos de la fusión de Black Gokú y Zamasu, y lo que todos se preguntan es cuál es su poder de pelea, si supera a los Dioses de la Destrucción.

Este gráfico de ‘Dragon Ball Super’ señala que dicha fusión, probablemente, supere a los Dioses de la Destrucción, pero no a Wiss y mucho menos a Zeno.

Aun así, la persona que hizo este gráfico de de ‘Dragon Ball Super’ precisa que no hay forma de saber eso con seguridad, pues una vez que se alcanza el nivel de dios las transformaciones o las fusionas no surten el mismo efecto.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios