Noticias

Revelan nueva imagen de la versión femenina de Broly en 'Dragon Ball Super'

2017-02-22 11:42:00
Revelan nueva imagen de la versión femenina de Broly en 'Dragon Ball Super'
Revelan una nueva imagen de la versión femenina de Broly en 'Dragon Ball Super' (Toei Animation).

A muy poco de iniciarse el torneo de los 12 universos, algunos secretos empiezan a revelarse en ‘Dragon Ball Super’. En esta ocasión, ha sorprendido una nueva imagen de lo que sería la versión femenina de Broly.

La primera aparición del supuesto Broly en ‘Dragon Ball Super’ ocurrió en un tráiler de la primera temporada. En el video se pudo apreciar a una mujer que sufre algunas transformaciones y que finalmente se convertía en el legendario personaje.

-> Escucha la versión en español del nuevo tema de ‘Dragon Ball Super’

Sin embargo, una imagen difundida por la revista ‘V Jump’ sobre los guerreros de ‘Dragon Ball Super’, se puede apreciar una nueva apariencia de la versión femenina de Broly.

A diferencia de su primera aparición en el intro de ‘Dragon Ball Super’, ahora ya no tiene demasiados músculos y sus pupilas son de color. Pero los fans no quieren desilusionarse y todo hace pensar que sería una fase super saiyajin menor y no la transformación máxima.

Sin duda que estos misterios podrán revelarse en los próximos capítulos de ‘Dragon Ball Super’.


NUEVO TEMA EN ESPAÑOL

El nuevo openning ‘Dragon Ball Super’, titulado ‘Limit Break X Survivor’, ha sido del agrado de los fanáticos. Por ello, Adrián Barba lanzó la versión en español del reciente tema de la serie a través de YouTube.

Adrián Barba se hizo conocido por interpretar las versiones en español de ‘Ángeles fuimos’ y ‘El poder nuestro es’, dos clásicos de ‘Dragon Ball Z’ durante la saga de Majin Boo.

En esta oportunidad, Adrián y banda decidieron darle una sorpresa a los fanáticos de la serie con el último intro de ‘Dragon Ball Super’.

El video se compartió en YouTube el pasado 9 febrero y ya logró superar el medio millón de reproducciones. Además obtuvo más de 30 mil ‘me gusta’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!