Noticias

En ‘Dragon Ball Super’, Hit volverá para matar a Gokú

2016-11-24 07:56:45
En ‘Dragon Ball Super’, Hit volverá para matar a Gokú
En ‘Dragon Ball Super’, Hit volverá para matar a Gokú (http://es.blastingnews.com)

En ‘Dragon Ball Super’, fuimos testigos del fin de la saga de Trunks del futuro, y aunque aún no sabemos de qué tratará la historia que sigue a continuación, de por sí sabremos que habrá una pelea interesante.

Fue filtrado título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’, que corresponde a la saga siguiente del anime, y con él también se ha revelado el regreso de un personaje que dejó una gran impresión la última vez que lo vimos.

El título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’ es ‘¡La muerte de Goku! Un contrato de asesinato que no puede ser negado’, y quien se encargará de darle fin al protagonista del anime será nada más y nada menos que el legendario Hit.

-> ‘Dragon Ball Super’ traerá de vuelta a un entrañable personaje

A este guerrero de ‘Dragon Ball Super’ lo conocimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, formó parte del equipo de Champa y sus habilidades le permitieron derrotar hasta al mismo Gokú.

Si hit ha sido contratado para matar a Gokú en ‘Dragon Ball Super’, las posibilidades de que el famoso saiyajin deje de existir son enormes, pues su enemigo es alguien que, hasta el momento, no es superado sino por los Dioses de la Destrucción.

Por lo demás, lo que aún no se conoce es la trama de la siguiente saga de ‘Dragon Ball Super’: qué nuevos personajes aparecerán y quién será el villano en esta ocasión.

-> En ‘Dragon Ball Super’ apareció el padre de Wiss. ¿Será más fuerte que él?

Lo que se espera es que en ‘Dragon Ball Super’ se realice un nuevo Torneo de los Dioses de la Destrucción, pero esta vez con los 12 universos involucrados, no solo el siete y el seis.

Dado que hablamos de universos paralelos en ‘Dragon Ball Super’, es muy probable que en ese nuevo torneo Gokú y sus amigos se encuentren con versiones distintas (tal vez malignas) de ellos mismos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!