Noticias

Mario Castañeda confirmó que hará la voz de Gokú en ‘Dragon Ball Super’ para Latinoamérica

2017-02-24 14:28:48
Mario Castañeda confirmó que hará la voz de Gokú en ‘Dragon Ball Super’ para Latinoamérica
Mario Castañeda confirmó que hará la voz de Gokú en ‘Dragon Ball Super’ para Latinoamérica (YouTube).

¡Se hizo oficial! Mario Castañeda, conocido por hacer la voz de Gokú en español, confirmó que participará en el doblaje de la serie animada ‘Dragon Ball Super’.

“Después de casi 80 episodios en Japón… Hoy, por fin, Gokú hablará en español para Latinoamérica en DBS… Seguiré gritando Kamehameha!”, escribió Mario Castañeda en su Twitter.

-> Película de ‘Dragon Ball’ sobre historia de Bardock es la favorita de Akira Toriyama

Los fanáticos de ‘Dragon Ball Super’ mostraron su alegría por la noticia y felicitaron al actor de doblaje. Como se sabe, la nueva temporada del anime figura en el top cinco en Japón.

Con respecto a la nueva temporada de ‘Dragon Ball Super’, Gokú y sus amigos se preparan con miras al inicio del torneo de los 12 universos.

PELÍCULA FAVORITA

Desde que se inició la historia de ‘Dragon Ball’ hemos podido disfrutar con diversas temporadas y películas especiales de la serie, pero algunas producciones no forman parte del legado oficial de la saga creada por Akira Toriyama.

Sin embargo, Akira Toriyama no desmerece el trabajo de las cintas creadas en base a su serie animada y reveló, en una entrevista con Daizenshuu, cuál es su película favorita basada en ‘Dragon Ball’.

“Realmente me gusta la historia de Bardock, el padre de Goku. Es bastante dramático y esa especie de historia que yo absolutamente no dibujaría. Pero es como ver una especie distinta de ‘Dragon Ball’, pero de una buena forma, por lo creo que estaba bien“, explicó Toriyama.

La película favorita de Akira Toriyama cuenta cómo fue la batalla de Freezer con el padre de Goku. El especial de ‘Dragon Ball’ se estrenó en Japón en 1990 y muestra a un Bardock preocupado por las premoniciones sobre la destrucción del planeta Vegeta.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!