Noticias

Gokú y ‘Dragon Ball’, embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

2017-01-18 08:12:34
Gokú y ‘Dragon Ball’, embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Gokú y ‘Dragon Ball’, embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Toei Animation/Tokio 2020)

Más que un anime, ‘Dragon Ball’ es un símbolo para el país donde fue creado, Japón. Y su protagonista, Gokú, es un ídolo para muchas generaciones. Por todo eso, no es de sorprender que hayan sido elegidos embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta fiesta del deporte fue presentada en los Juegos Olímpicos Río 2016, y como imagen representativa estuvieron Mario, del videojuego ‘Super Mario Bros.’, y Pac-Man. Ahora, a ellos se les suma Gokú y ‘Dragon Ball’.

La tienda oficial de recuerdos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 incluyó productos relacionados a Gokú y ‘Dragon Ball’, como polos. Del mismo modo, podemos encontrar artículos de otros animes como ‘Sailor Moon’, ‘Yo-kai Watch’ y ‘Naruto’.

-> Este es el avance del capítulo 75 de ‘Dragon Ball Super’. ¿Freezer, Cell y Majin Buu se alistan para regresar?

Lo que es curioso es que, hasta el momento, la tienda de recuerdos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no incluye nada que tenga que ver con los personajes de Nintendo. Esto a pesar de que, como dijimos al principio, ellos estuvieron en la presentación oficial de estas justas deportivas.

AVANCE DEL CAPÍTULO 75
Junto al capítulo 74 de ‘Dragon Ball Super’ pudimos ver el avance del episodio que viene a continuación. Es tal cual lo describieron las sinopsis que se filtraron en semanas anteriores. Y por eso mismo nos preguntamos: ¿Aparecerán Freezer, Cell y Majin Buu?

Tal como pudimos ver en el avance, Gokú, aburrido porque no hay peleas a la vista, vuelve a entrenar con Krilin bajo la tutela del maestro Roshi, como en los viejos tiempos. Eso es lo que ‘Dragon Ball Super’ nos ofreció como adelanto hasta el momento.

-> Mira el episodio 74 de ‘Dragon Ball Super’ con el Gran Saiyaman en acción [VIDEO]

Sin embargo, según las sinopsis filtradas de ‘Dragon Ball Super’, que hasta el momento han estado en lo correcto, Freezer, Cell y Majin Buu regresarán en el episodio 76. ¿Cómo así? Pues todo debido al entrenamiento del maestro Roshi.

En el episodio 76 de ‘Dragon Ball Super’, él enviará a Krilin y a Gokú a que busquen la Hierba del Paraíso, que se encuentra en un misterioso bosque. Será ahí que se encontrarán con las figuras de Freezer, Cell y Majin Buu, pero parece que se tratarán de ilusiones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!