Noticias

Esta sería la verdad de la supuesta fusión triple de ‘Dragon Ball Super’

2016-10-19 10:48:41
Esta sería la verdad de la supuesta fusión triple de ‘Dragon Ball Super’
Esta sería la verdad de la supuesta fusión triple de ‘Dragon Ball Super’ (V-Jump)

‘Dragon Ball Super’ ha estado generando expectativa ahora más que nunca, más que por lo que hemos podido ver, por lo que se ha anunciado, como una supuesta fusión triple entre Gokú, Vegeta y Trunks.

De esta presunta fusión triple de ‘Dragon Ball Super’ apareció, incluso, una imagen, que corresponde al juego de cartas ‘Dragon Ball Heroes’, pero había sido tomado como oficial para el anime.

Al respecto, la página es.blastingnews.com informó que, si bien la imagen sí es real y pertenece a ‘Dragon Ball Heroes’, no corresponde a ninguna fusión triple de Gokú, Vegeta y Trunks que vaya a aparecer en ‘Dragon Ball Super’.

-> De esta manera Bills ayudaría a vencer a Black Gokú y Zamasu en ‘Dragon Ball Super’

El portal señala que la imagen es en realidad del guerrero que sale como resultado de la fusión de Trunks y Vegeta Xeno, de manera que lo que se habría dicho sobre una fusión triple en ‘Dragon Ball Super’ sería falso.

La imagen en cuestión apareció en V-Jump, que además mostró el resultado de la fusión de Black Gokú con Broly, algo que pertenece al juego ‘Dragon Ball Fusions’ y no a ‘Dragon Ball Super’.

Ahora bien, eso no significa que en este anime no vayamos a ver alguna fusión. La revista japonesa NewType asegura que de todas formas, en ‘Dragon Ball Super’, veremos cómo Black Gokú y Zamasu se unen y forman a un dios supremo e inmortal.

-> Mira el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

Así las cosas, lo que vaya a ocurrir en ‘Dragon Ball Super’ más adelante es un misterio, por más que casi a diario veamos información de este anime filtrarse. Información que, en la mayoría de los casos, es real.

Además, nada descarta que al final, después de todo, sí veamos más fusiones en ‘Dragon Ball Super’. Al menos estaríamos por ver a Vegetto una vez más para luchar contra Black Gokú.