Noticias

¡‘Dragon Ball Super’ traerá de regreso a Freezer, Cell y Majin Buu juntos!

2017-01-12 11:17:35
¡‘Dragon Ball Super’ traerá de regreso a Freezer, Cell y Majin Buu juntos!
¡‘Dragon Ball Super’ traerá de regreso a Freezer, Cell y Majin Buu juntos! (Toei Animation)

Hacia el horizonte, en ‘Dragon Ball Super’, no se ve más que relleno y más relleno. Sin embargo, eso no significa que no haya nada interesante. De hecho, viene algo con lo que los fans soñamos siempre: Freezer, Cell y Majin Buu juntos.

Se filtraron las sinopsis de los próximos capítulos de ‘Dragon Ball Super’. El que a primera vista llama la atención es del episodio 76, que nos habla del regreso de dichos villanos, los más emblemáticos del anime.

La sinopsis cuenta que, en ‘Dragon Ball Super’, Gokú estará aburrido y le pedirá a Krilin que entrenen juntos. Él tendrá la idea de ir con el Maestro Roshi y este les dirá que vayan a buscar la llamada Hierba del Paraíso.

-> A ‘Dragon Ball Super’ llega otro personaje que recordamos de ‘Dragon Ball GT’

Para ello, Gokú y Krilin deberán adentrarse en un misterioso bosque y en su interior se encontrarán Freezer, Cell y Majin Buu. La sinopsis de ‘Dragon Ball Super’ no lo especifica, pero entendemos que estos en realidad son ilusiones, no los mismos villanos resucitados.

LLEGA PERSONAJE DE ‘DRAGON BALL GT’
Con la llegada de ‘Dragon Ball Super’, esta historia formó parte del canon oficial del anime, mientras que ‘Dragon Ball GT’ fue descartado. Sin embargo, eso no significa que todo de esta otra temporada haya quedado en el olvido. Al menos algunos de sus personajes continúan.

A ‘Dragon Ball Super’ llegará otro personaje que asociamos con ‘Dragon Ball GT’. Se trata de Bra, la segunda hija de Vegeta y Bulma, quien por un momento parecía haber sido desechada por completo del anime.

-> El episodio 73 de ‘Dragon Ball Super’ y el regreso del Gran Saiyaman [VIDEO]

La sinopsis del episodio 77 de ‘Dragon Ball Super’ fue revelada y detalla que Gokú visitará a Bulma y se percatará que tiene el vientre hinchado. Es decir, está embarazada de Bra.

Además de ella, otro personaje de ‘Dragon Ball GT’ que llegó a ‘Dragon Ball Super’ es Pan, la hija de Gohan y Videl, y Uub. A él no se le ha visto aún, pero su existencia fue confirmada en una conversación entre Gokú, Vegeta y Krilin.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!