Noticias

¡La muerte de Gokú! Esto es lo que verás en los episodios 71 y 72 de ‘Dragon Ball Super'

2016-12-14 08:16:34
¡La muerte de Gokú! Esto es lo que verás en los episodios 71 y 72 de ‘Dragon Ball Super'
¡La muerte de Gokú! Esto es lo que verás en los episodios 71 y 72 de ‘Dragon Ball Super' (Shonen Jump)

Los últimos episodios de ‘Dragon Ball Super’ fueron memorables por la aparición de Arale y la victoria de Yamcha sobre Champa. Lo que viene a continuación ya no es relleno, sino un hecho que definirá la historia de este anime. Hablamos de la muerte de Gokú.

Fueron publicadas las sinopsis oficiales de los episodios 71 y 72 de ‘Dragon Ball Super’, que confirman que Gokú morirá a manos de Hit, personaje al que conocimos anteriormente en este anime, en el Torneo de los Dioses de la Destrucción.

El capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’ tiene por título ‘¡La muerte de Gokú! La misión de asesinato que debe ser cumplida’. Mientras tanto, el episodio 72 se llama ‘¿Un contraataque? La técnica invisible de asesinato’.

-> Memes de ‘Dragon Ball Super’ por Yamcha y su gran ‘victoria’

Además, sobre el capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’, la página web de Toei Animation dice lo siguiente: “Gokú se concentraba en perfeccionar su ki durante 24 horas. Era como si estuviera buscando a alguien. En realidad, alguien con el objetivo de arrancarle la vida se estaba aproximando”, informó la página mx.blastingnews.com.

Entonces, queda claro que Gokú morirá en ‘Dragon Ball Super’. Esto es un tanto inesperado pues, se supone, todavía no comienza la siguiente saga de este anime, cuya historia y nuevo villano no han sido dados a conocer aún.

YAMCHA, EL HÉROE INESPERADO
En el capítulo 70 de ‘Dragon Ball Super’, los universos seis y siete se enfrentaron en un partido de béisbol y Yamcha fue el gran artífice de la victoria de su equipo por soportar una fuerte paliza, incluso por parte de Champa, quien es un dios de la destrucción.

Para la gran mayoría, lo más épico del esta entrega de ‘Dragon Ball Super’ fue que Yamcha obtuvo la victoria al quedar tendido en el suelo, inconsciente y en la misma posición en que quedó cuando murió a manos de un saibamen en ‘Dragon Ball Z’.

-> Mira a Yamcha venciendo a todos en el episodio 70 de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

Esto hizo que Yamcha fuese aclamado como héroe por los fans de ‘Dragon Ball Super’. Por supuesto, algunos lo dijeron en broma, pues este personaje no es precisamente conocido por ser el más fuerte, sino todo lo contrario.

Sin embargo, de todas formas la gente que sigue atentamente ‘Dragon Ball Super’ todos los sábados habló de Yamcha como si se tratara del guerrero más poderoso. Al menos, en el capítulo 70 de este anime, por primera vez se convirtió en el protagonista.