Noticias

En ‘Dragon Ball Super’, Gokú volvió a enfrentar a Freezer, Cell y Majin Buu [VIDEO]

2017-01-30 09:46:25
En ‘Dragon Ball Super’, Gokú volvió a enfrentar a Freezer, Cell y Majin Buu [VIDEO]
En ‘Dragon Ball Super’, Gokú volvió a enfrentar a Freezer, Cell y Majin Buu (Toei Animation)

No habrá sido el regreso épico que los fans hubiesen querido ver, pero de todos modos fue bueno ver una vez más a Freezer, Cell y Majin Buu. ‘Dragon Ball Super’ los trajo de regreso, al igual que a otros villanos, y tuvieron algo de acción.

El episodio 76 de ‘Dragon Ball Super’ nos mostró qué pasó después de que Gokú y Krilin entraran a un bosque encantado y se vieran rodeados por viejos enemigos. Entre ellos estaban Freezer, Cell y Majin Buu.

No se trataba de simples ilusiones. Los villanos que tenían enfrente Gokú y Krilin sí podían lastimarlos. Trataron de hacerles frente pero, sin importar cuánto los atacaran, siempre regresaban.

-> Estos son los nuevos dioses de la destrucción de ‘Dragon Ball Super’ [FOTOS]

El Maestro Roshi había enviado a Gokú y Krilin a ese bosque para que encuentren la Hierba del Paraíso. En realidad, se trataba de un entrenamiento. Ellos debían hacerle frente a sus propios miedos, representados por viejos enemigos.

Gokú fue el primero en entenderlo. En vez de luchar, solo debía quedarse quieto y controlar su ki. Luego llegó el turno de Krilin, y así pudieron apoderarse de la Hierba del Paraíso. Sin embargo, esta resultó ser una planta sin mayor utilidad.

NUEVOS DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN
Una cosa que nos gustó del trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ es que nos permitió conocer, por fin, nuevos dioses de la destrucción. Estos son 12 en total, pero hasta hace poco solo habíamos visto dos.

-> El episodio 75 de ‘Dragon Ball Super’ trajo de regreso a Cell, Majin Buu y Freezer [VIDEO]

Bills y Champa, los dos dioses de la destrucción que ‘Dragon Ball Super’ nos había mostrado hasta ahora, son casi idénticos. Pudimos haber pensado que el resto de deidades luciría de forma similar, pero no fue así.

Entre los nuevos dioses de la destrucción de ‘Dragon Ball Super’, encontramos uno con forma de elefante rosa, otro que parece un payaso, y un sujeto verde de barba, robusto y baja estatura. Aunque pueden no parecerlo, todos serían tan poderosos como Bills y Champa.

Estos dioses de la destrucción fueron retratados en diseños espectaculares publicados en páginas de Facebook como @DBSULTIMOCOMBATE, que agrupa a fans de ‘Dragon Ball Super’. Ahora solo queda verlos en acción. El tiempo para ello se acerca cada vez más.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!