En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Se filtró la sinopsis del episodio 72 de ‘Dragon Ball Super’

Se filtró la sinopsis del episodio 72 de ‘Dragon Ball Super’

Con la presunta muerte de Gokú en ‘Dragon Ball Super’, parecía que en adelante veríamos mucha acción en este anime. Ahora que se filtró la sinopsis del capítulo que viene, sabemos que a continuación habrá más relleno.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el episodio 72 de ‘Dragon Ball Super’ no veremos a Gokú en una feroz batalla con Hit, como pensamos en un principio. Más bien, esta entrega se centrará en Gohan y en el rodaje de una película del Gran Saiyaman.

‘¡La desgracia de Gohan! ¿Esto no puede ser, el Gran Saiyaman se convierte en una película?’ es el título del capítulo 72 de ‘Dragon Ball Super’, que se estrenará este sábado, informó mx.blastingnews.com.

En esta entrega, el Gran Saiyaman y Mr. Satan tendrán una supuesta batalla épica como parte de la película. Gohan insistirá en realizar las escenas de acción y peligrosas en vez de que lo haga un actor.

El episodio 72 de ‘Dragon Ball Super’ también nos traerá de regreso a Jaco, el patrullero galáctico. Él se meterá en problemas cuando transporte al criminal Watagasshu y se le escape.

¿QUIÉN QUISO MATAR A GOKÚ?
La sinopsis del capítulo 72 de ‘Dragon Ball Super’ fue publicada y revela, para empezar, que Gokú no está muerto. Parece que su corazón se detuvo, pero puede ser reanimado mediante un impulso eléctrico de trasmisión de Ki.

Piccolo sería el encargado de reanimar a Gokú, así como lo hizo con Gohan cuando este recibió un fuerte golpe de Freezer. Luego, todos se harían la pregunta de quién quiere ver muerto al protagonista de ‘Dragon Ball Super’.

La respuesta es que Wiss habría sido quien contrató a Hit, pero no con la intención real de matar a Gokú. Al parecer, la idea fue darle un motivo para que entrene y se haga más fuerte.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios