Noticias

Se reveló quién contrató a Hit para matar a Gokú en ‘Dragon Ball Super’

2016-12-22 08:11:34
Se reveló quién contrató a Hit para matar a Gokú en ‘Dragon Ball Super’
Se reveló quién contrató a Hit para matar a Gokú en ‘Dragon Ball Super’ (YouTube)

El episodio 71 de ‘Dragon Ball Super’ acabó con la aparente muerte de Gokú. Lo vimos caer inerte al suelo, luego de un golpe de Hit. Lo que no sabíamos hasta ahora es quién contrató al guerrero del universo seis para realizar este trabajo.

La sinopsis del capítulo 72 de ‘Dragon Ball Super’ fue publicada y revela, para empezar, que Gokú no está muerto. Parece que su corazón se detuvo, pero puede ser reanimado mediante un impulso eléctrico de trasmisión de Ki.

Piccolo sería el encargado de reanimar a Gokú, así como lo hizo con Gohan cuando este recibió un fuerte golpe de Freezer. Luego, todos se harían la pregunta de quién quiere ver muerto al protagonista de ‘Dragon Ball Super’.

-> ¡Se filtró el trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’! [VIDEO]

La respuesta es que Wiss habría sido quien contrató a Hit, pero no con la intención real de matar a Gokú. Al parecer, la idea fue darle un motivo para que entrene y se haga más fuerte.

En el capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’, vimos a Wiss y Bills preocupados porque Gokú no estaba entrenando. Ellos desean que se haga más fuerte porque el torneo de artes marciales entre los 12 universos está cerca.

SEGUNDA TEMPORADA
En el trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ no aparecen Gokú ni sus amigos, sino las deidades del anime. Están Bills y otros dioses de la destrucción, y en medio de todos está Daishinkan.

-> ¡Gohan volverá a la acción en ‘Dragon Ball Super’!

Este personaje viene a ser una especie de sumo sacerdote, es el guardián del templo de Zeno, quien es el ser que rige los 12 universos. Por eso, Daishinkan sería el guerrero más poderoso de ‘Dragon Ball Super’.

El trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ está dibujado en blanco y negro, como si fuera un manga. Ello se debería a que esta nueva historia aún está en etapa de producción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!