Noticias

Mira a Yamcha venciendo a todos en el episodio 70 de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

2016-12-12 08:12:40
Mira a Yamcha venciendo a todos en el episodio 70 de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]
Mira a Yamcha venciendo a todos en el episodio 70 de ‘Dragon Ball Super’ (Toei Animation)

El capítulo 70 de ‘Dragon Ball Super’, sin tener nada de acción, solo chistes para amenizar la historia hasta que comience la siguiente saga, debe estar siendo catalogado como “épico” por muchos por el papel que jugó uno de los personajes más antiguos pero tal vez menos valorados: Yamcha.

En el capítulo 70 de ‘Dragon Ball Super’ volvimos a ver un enfrentamiento entre los universos seis y siete, pero no en un torneo de artes marciales, sino en un partido de béisbol. Y Yamcha, siendo el único que se ha dedicado a este deporte de manera profesional, destacó por encima de todos.

Sin embargo, dado que entre sus rivales había saiyajins y dioses de la destrucción en el capítulo 70 de ‘Dragon Ball Super’, Yamcha no la tuvo fácil e, incluso, resultaba mortalmente herido con cada jugada.

-> A que no adivinas cuál fue el rating del episodio 69 de ‘Dragon Ball Super’

Así las cosas, Champa y Bills, hartos por no entender el beisbol, comenzaron a pelear entre ellos en el episodio 70 de ‘Dragon Ball Super’, por lo cual el planeta Tierra volvió a estar al borde de la destrucción.

Ni siquiera Gokú y Vegeta, con la trasformación de Supersaiyajin Azul, pudieron hacer algo al respecto, así que planearon huir de lo que parecía ser un inminente fin del mundo, hasta que Wiss y Vados intervinieron.

Ellos indicaron que el partido de béisbol había llegado a su fin porque Yamcha, que estaba inconsciente de tanto golpe, había quedado tendido en el suelo justo en la base para hacer la anotación definitiva del juego.

-> ¿Por qué las sagas de ‘Dragon Ball Super’ son cortas? [VIDEO]

Es así que, en el episodio 70 de ‘Dragon Ball Super’, Yamcha se convirtió en el héroe, en el gran vencedor, el que se impuso a los saiyajins y los dioses de la destrucción. Por primera vez, fue el protagonista.

Cuando Yamcha hizo esta anotación en ‘Dragon Ball Super’, se quedó en la misma posición en la que estuvo cuando murió a manos de un saibamen. Por eso, y por el contenido del episodio, este se convirtió en tendencia mundial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!