Noticias

Se filtraron los títulos de los episodios 62 y 63 de 'Dragon Ball Super'

2016-09-23 13:22:24
Se filtraron los títulos de los episodios 62 y 63 de 'Dragon Ball Super'
Bills y Black Gokú en 'Dragon Ball Super' (YouTube)

El sábado pasado no hubo nueva entrega de ‘Dragon Ball Super’, pero no fue necesario para saber más de la serie. Los usuarios no pueden esperar, así que se las arreglan para filtrar información antes de tiempo.

Lo más reciente que ha sido revelado son los títulos de los episodios 62 y 63 de ‘Dragon Ball Super’, que nos amplían el panorama sobre lo que va a suceder en el anime próximamente.

Sin más preámbulo, te decimos que los títulos de los episodios 62 y 63 de ‘Dragon Ball Super’ son ‘El superpoder de Trunks’ y ‘¡La dura batalla de Vegeta’, respectivamente. Así que al menos ya sabemos quiénes serán los protagonistas en las próximas entregas.

-> ¿La identidad de Black Goku en ‘Dragon Ball Super’ fue revelada? [Posible spoiler]

El título del capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’ deja en claro que Trunks se hará más fuerte; probablemente se convierta en Super Saiyajin Dios con el cabello azul para poder hacerle frente a Zamasu y Black Gokú.

Ya pare entonces la identidad de este último villano habrá sido revelada pues, según anteriores filtraciones, esta se dará a conocer el en capítulo 60 de ‘Dragon Ball Super’, mientras que en el 61 Zamasu será el protagonistas.

El más grande misterio de ‘Dragon Ball Super’ hasta el momento es quién es Black Gokú. Las primeras conjeturas apuntaban a que se trataba de Zamasu, lo cual se descartó cuando ambos personajes aparecieron juntos al mismo tiempo.

-> ¡Este es el origen de Black Gokú según el capítulo 58 de Dragon Ball Super!

Otros señalan que Black Gokú sería el mismo Gokú solo que traído de otra época u otra dimensión, y criado por Zamasu para que lo ayude en su plan de acabar con los seres humanos en ‘Dragon Ball Super’.

Pero otra sospecha, y que presuntamente habría sido confirmada por una filtración, es que Black Gokú es Gowasu, el maestro de Zamasu. Ello explicaría por qué el referido villano posee uno de los anillos del tiempo en ‘Dragon Ball Super’.