Noticias

Estos son los títulos de los capítulos de 'Dragon Ball Super' del 62 al 66

2016-10-14 09:06:00
Estos son los títulos de los capítulos de 'Dragon Ball Super' del 62 al 66
Estos son los títulos de los capítulos de 'Dragon Ball Super' del 62 al 66 (YouTube)

Parte de lo que ‘Dragon Ball Super’ está por mostrar se ha revelado gracias recientes filtraciones. Por un lado, esto nos arruina la sorpresa pero, por el otro, aumenta nuestro entusiasmo por ver aquellas cosas que ya se han anunciado.

Se han filtrado los títulos de los capítulos de ‘Dragon Ball Super’ del 62 al 66, lo cuales cuentan explícitamente qué es lo que va ocurrir. Ahora lo que falta es verlo, ver toda esa acción que se está prometiendo con palabras.

Según estas filtraciones, el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’ se llamará ‘¡Yo protegeré el mundo! El sorprendente poder de Trunks estalla’, el cual ya conocíamos en parte por la forma en que acabó el episodio 61.

-> ¡Hizo casting de ‘La Voz’ cantando temas de ‘Dragon Ball Z’ y ‘Caballeros del Zodiaco’!

El capítulo 63 de de ‘Dragon Ball Super’ tendrá por nombre ‘¡No ensuciarás el orgullo saiyajin! Vegeta entra en acción’, lo que confirma que Vegeta, al menos en esta parte, cobrará protagonismo en la historia.

Lo más interesante comienza a partir del capítulo 64 de ‘Dragon Ball Super’, que tendrá por título ‘¡Adoren al nuevo ser! Presencien el nacimiento de la fusión de Black Gokú y Zamasu’. La existencia de esta fusión ya era materia de rumores.

‘¡Llegó el día de la verdad! La sorprendente energía del dios supremo’ será el nombre del episodio 65 de ‘Dragon Ball Super’, que no dice mucho pero sí deja algo en claro: la fusión de Black Gokú y Zamasu diezmará a Gokú y sus amigos.

-> El creador de ‘Dragon Ball’ pone en aprietos a ‘Minecraft’

Y para terminar, el capítulo 66 de ‘Dragon Ball Super’ será ‘¡Fusión! El orgullo de Vegeta, la ira de Gokú y el deseo de Trunks del futuro’, lo que confirma otra cosa que ya estaba siendo esperada por los fans: la fusión de estos tres personajes.

En cuanto a qué ocurrirá después en ‘Dragon Ball Super’, por alguna razón Gokú y sus amigos no podrán vencer a Black Gokú y Zamasu, así que se verá forzado a aprender el Mafuba para poder encerrarlos para siempre. recordemos que el último de estos villanos es inmortal.