Noticias

Se filtraron los títulos de los capítulos 59, 60 y 61 de 'Dragon Ball Super'. Conócelos aquí

2016-09-08 15:45:27
Se filtraron los títulos de los capítulos 59, 60 y 61 de 'Dragon Ball Super'. Conócelos aquí
Se filtraron los títulos de los capítulos 59, 60 y 61 de 'Dragon Ball Super' (YouTube)

El capítulo 58 de ‘Dragon Ball Super’ nos dejó deseando más porque, como nunca, nos presentó buena acción como en los viejos tiempos y aumentó la intriga sobre quién es Black Gokú. Aquí estamos decididos a calmar un poco tu impaciencia.

Dado que los fans de ‘Dragon Ball Super’ no esperan, en Internet se filtraron los títulos de los capítulos 59, 60 y 61 de este anime, de forma que ya nos podemos hacer una idea de cuáles son sus tramas.

El episodio 59 de ‘Dragon Ball Super’ lleva por nombre ‘Protejan al kaioshin Gowasu’, así que tendentemos que este personaje estará en peligro y, probablemente, sea asesinado por Zamusa.

-> Todo lo que creías saber de Black Gokú en ‘Dragon Ball Super’ cambia con esta teoría

Ete villano estaría tramando ello para poder robarle a Gowasu, su maestro, los anillos del tiempo, con los que es posible viajar en el tiempo, como ya lo ha estado haciendo Black Gokú en ‘Dragon Ball Super’.

Por su parte, el capítulo 60 de ‘Dragon Ball Super’ tiene por nombre ‘Hacia el futuro nuevo: la identidad de Black Gokú es revelada’. Eso significa que por fin sabremos quién es este personaje, lo cual tiene intrigados a todos los fans.

-> El capitulo 57 de ‘Dragon Ball Super’ tiene la mejor acción. Míralo aquí [VIDEO]

La sospecha más grande es que Black Gokú es el mismo Gokú, solo que Zamusa lo trajo desde el pasado, y lo crió y entrenó de tal forma que es malvado en ‘Dragon Ball Super’.

Y para terminar, el episodio 61 de ‘Dragon Ball Super’ se llama ‘La ambición de Zamasu: el plan de erradicar a los seres humanos’. De todas formas, nos dice algo que ya sabíamos: este villano desea más que nada acabar con toda la humanidad.