Noticias

Este es el avance del capítulo 75 de ‘Dragon Ball Super’. ¿Freezer, Cell y Majin Buu se alistan para regresar?

2017-01-17 08:04:59
Este es el avance del capítulo 75 de ‘Dragon Ball Super’. ¿Freezer, Cell y Majin Buu se alistan para regresar?
Este es el avance del capítulo 75 de ‘Dragon Ball Super’. ¿Freezer, Cell y Majin Buu se alistan para regresar? (Toei Animation)

Junto al capítulo 74 de ‘Dragon Ball Super’ pudimos ver el avance del episodio que viene a continuación. Es tal cual lo describieron las sinopsis que se filtraron en semanas anteriores. Y por eso mismo nos preguntamos: ¿Aparecerán Freezer, Cell y Majin Buu?

Tal como pudimos ver en el avance, Gokú, aburrido porque no hay peleas a la vista, vuelve a entrenar con Krilin bajo la tutela del maestro Roshi, como en los viejos tiempos. Eso es lo que ‘Dragon Ball Super’ nos ofreció como adelanto hasta el momento.

Sin embargo, según las sinopsis filtradas de ‘Dragon Ball Super’, que hasta el momento han estado en lo correcto, Freezer, Cell y Majin Buu regresarán en el episodio 76. ¿Cómo así? Pues todo debido al entrenamiento del maestro Roshi.

-> Mira el episodio 74 de ‘Dragon Ball Super’ con el Gran Saiyaman en acción [VIDEO]

En el episodio 76 de ‘Dragon Ball Super’, él enviará a Krilin y a Gokú a que busquen la Hierba del Paraíso, que se encuentra en un misterioso bosque. Será ahí que se encontrarán con las figuras de Freezer, Cell y Majin Buu, pero parece que se tratarán de ilusiones.

EPISODIO 74
En ‘Dragon Ball Super’ seguimos viendo lo que los fans del anime conocen como “relleno”, episodios sin mucha acción y que no aportan a la historia. Al menos, en este caso, sirvió para que Gohan vuelva a tener algo de protagonismo.

En el episodio 74 de ‘Dragon Ball Super’, Gohan continúa filmando la película del Gran Saiyaman y, repentinamente, cae en la trampa del actor principal de la cinta. Este lo fotografía mientras una chica que no es Videl lo besa.

-> ¡‘Dragon Ball Super’ traerá de regreso a Freezer, Cell y Majin Buu juntos!

Ella no cae en la trampa y luego el actor es poseído por la criatura que, en el capítulo anterior de ‘Dragon Ball Super’ escapó de la custodio del patrullero galáctico Jaco. Es entonces que los problemas realmente comienzan.

El actor obtiene una fuerza tal capaz de herir a Gohan, así que él se ve obligado a luchar con todas sus fuerzas. Alentado por el amor de Videl y de su hija Pan, logra derrotar a su adversario con un Kamehameha.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!