Noticias

¡En ‘Dragon Ball Super’, Yamcha derrotará a Champa y su equipo!

2016-12-06 10:27:36
¡En ‘Dragon Ball Super’, Yamcha derrotará a Champa y su equipo!
¡En ‘Dragon Ball Super’, Yamcha derrotará a Champa y su equipo! (kadonlod.com)

Yamcha es uno de los personajes más antiguos de ‘Dragon Ball’, acompañó a Gokú en su primera aventura en busca de las Esferas del Dragón, pero ahora tiene fama de débil. Bueno, quizás ya no tanto después del capítulo 70 de ‘Dragon Ball Super’.

Tanto la sinopsis como el avance del capítulo 70 de ‘Dragon Ball Super’ fueron publicados, y lo que podemos ver es que Yamcha tendrá un rol protagónico enfrentando nada más y nada menos que al Dios de la Destrucción Champa.

Bueno, en honor a la verdad, no es un combate en que se enfrentarán, sino en un juego de beisbol en el que se enfrentarán los universos seis y siete de ‘Dragon Ball Super’, con Champa junto a algunos de sus mejores guerreros.

-> Mira el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ con Gokú y Vegeta contra Arale [VIDEO]

Personajes como Botamo y Kyabe, a quienes conocimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción de ‘Dragon Ball Super’, reaparecen, pero como integrantes del equipo de beisbol de Champa.

Según la sinopsis, este propone un partido de beisbol en ‘Dragon Ball Super’ como una forma de estrechar los lazos de amistad entre ambos universos, aunque su verdadera intención sería probar la comida de la Tierra.

Lo interesante está en que Yamcha, teniendo experiencia jugando beisbol, será quien ponga en aprietos al equipo de Champa con sus rápidos lanzamientos. Será el responsable de la derrota del Dios de la Destrucción.

-> No te pierdas la fusión de Vegeta y Trunks en ‘Super Dragon Ball Heroes’ [VIDEO]

Por el lado del equipo del universo seis, destacará la ausencia de Frost y de Hit, a quienes vimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción de ‘Dragon Ball Super’, pero como personajes un tanto oscuros.

Frost, quien es de la misma raza de Freezer, simula ser un guerrero que lucha por la paz, pero en realidad él mismo provoca las guerras para terminarlas y así venderse como un justiciero. Por su parte, ya sabemos que Hit, quien supera los poderes de Gokú, será contratado para matarlo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!