¡En ‘Dragon Ball Super’, Yamcha derrotará a Champa y su equipo!

¡En ‘Dragon Ball Super’, Yamcha derrotará a Champa y su equipo!

Yamcha es uno de los personajes más antiguos de ‘Dragon Ball’, acompañó a Gokú en su primera aventura en busca de las Esferas del Dragón, pero ahora tiene fama de débil. Bueno, quizás ya no tanto después del capítulo 70 de ‘Dragon Ball Super’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tanto la sinopsis como el avance del capítulo 70 de ‘Dragon Ball Super’ fueron publicados, y lo que podemos ver es que Yamcha tendrá un rol protagónico enfrentando nada más y nada menos que al Dios de la Destrucción Champa.

Bueno, en honor a la verdad, no es un combate en que se enfrentarán, sino en un juego de beisbol en el que se enfrentarán los universos seis y siete de ‘Dragon Ball Super’, con Champa junto a algunos de sus mejores guerreros.

Personajes como Botamo y Kyabe, a quienes conocimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción de ‘Dragon Ball Super’, reaparecen, pero como integrantes del equipo de beisbol de Champa.

Según la sinopsis, este propone un partido de beisbol en ‘Dragon Ball Super’ como una forma de estrechar los lazos de amistad entre ambos universos, aunque su verdadera intención sería probar la comida de la Tierra.

Lo interesante está en que Yamcha, teniendo experiencia jugando beisbol, será quien ponga en aprietos al equipo de Champa con sus rápidos lanzamientos. Será el responsable de la derrota del Dios de la Destrucción.

Por el lado del equipo del universo seis, destacará la ausencia de Frost y de Hit, a quienes vimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción de ‘Dragon Ball Super’, pero como personajes un tanto oscuros.

Frost, quien es de la misma raza de Freezer, simula ser un guerrero que lucha por la paz, pero en realidad él mismo provoca las guerras para terminarlas y así venderse como un justiciero. Por su parte, ya sabemos que Hit, quien supera los poderes de Gokú, será contratado para matarlo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios