Noticias

Mira el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ con Gokú y Vegeta contra Arale [VIDEO]

2016-12-05 07:59:19
Mira el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ con Gokú y Vegeta contra Arale [VIDEO]
Mira el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ con Gokú y Vegeta contra Arale (Toei Animation)

Tenemos la sensación de que el capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ fue uno de los más entrañables, más que por algún gran combate, por la aparición de un personaje que solo los que vimos este anime desde sus inicios conocemos: Arale.

Aquellos que han seguido de cerca la carrera de Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, saben que él es el responsable de otros mangas y animes, como ‘Dr. Slump’, cuya protagonista es la androide Arale.

Este personaje apareció en ‘Dragon Ball’, cuando Gokú aún era un niño; después la vimos muy brevemente en ‘Dragon Ball Super’, y ahora, en el capítulo 68 de este anime, se robó el show al enfrentarse a Gokú y Vegeta.

-> No te pierdas la fusión de Vegeta y Trunks en ‘Super Dragon Ball Heroes’ [VIDEO]

A pesar de que ambos se han vuelto tan fuertes como para enfrentarse a dioses en ‘Dragon Ball Super’, Arale demostró ser aún más poderosa; ridículamente poderosa por ser un personaje de manga, según explicó Vegeta.

Así cuando Vegeta intentó detener a Vegeta, terminó siendo arrojado muy lejos; y cuando Gokú trató de hacer lo mismo, ni transformado en Supersaiyajin Azul podía contener su poder en ‘Dragon Ball Super’.

El propio Bills en persona tuvo que ser convocado, utilizando comida para atraerlo, para que se haga cargo de Arale. En este caso sí pudo ser detenida porque, después de todo, hablamos de un Dios de la Destrucción.

-> Inesperado rating del capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’

Bills no se contentó con noquear a Arale, él estuvo dispuesto a destruirla por completamente pero, por fortuna, la comida que ingirió en ese momento, en ‘Dragon Ball Super’, le cayó mal y se vio obligado a retirarse.

Y así, por el momento estamos viendo algo de ‘relleno’ en ‘Dragon Ball Super’ mientras nos preparamos para la siguiente saga, cuya historia aún no conocemos, y menos aún sabemos quién será el villano en esta ocasión.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!