Noticias

Inesperado rating del capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’

2016-12-01 08:06:41
Inesperado rating del capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’
Inesperado rating del capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ (Toei Animation)

Ya habíamos dicho que el capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ era ‘relleno’ (es decir, sin nada de acción), por lo cual era de esperarse un bajón considerable en el rating pero, sorpresivamente, eso no pasó.

El capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ acaparó el 6.2% de la audiencia entre los animes que se transmiten los sábados en Japón, convirtiéndose en el sexto programa más visto de su tipo.

El pasado sábado, por encima de ‘Dragon Ball Super’, se posicionaron, ‘Sazae’ (14.2%), ‘Chibi M’ (10%), Doraemon (8.6%), ‘Crayon S’ (8.2%) y ‘One Piece’ (7.3%), informó es.blastingnews.com. Pero, como siempre decimos, el anime de Gokú es el que más se ve en el extranjero.

-> ¿Cell peleando con Majin Boo en ‘Dragon Ball’? ¿Cómo? ¿Cuándo? [VIDEO]

Si el rating de ‘Dragon Ball Super’ no bajó pese a solo mostrar ‘relleno’, eso se debería a que el público esperaba aún detalle importante que diera inicio a la nueva saga luego de la de Trunks del futuro.

LLEGA ARALE
El capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ no fue precisamente el más fascinante, lleno de acción, pero al menos sirvió como anticipo de un acontecimiento que jamás creímos ver: una pelea entre Gokú y Arale.

Aquellos que han seguido de cerca la carrera de Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, saben que él es el responsable de otros mangas y animes, como ‘Dr. Slump’, cuya protagonista es la androide Arale.

-> Un adelanto de la pelea de Gokú y Arale en ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

Esta fue creada por el científico Sembeio Norimaki, quien aparecerá en el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ compitiendo contra Bulma en el Premio Mundial de Invención, hasta que las cosas se salgan de control por Arale.

Por alguna razón que aún no es sabida, según el portal mx.blastingnews.com, Vegeta se verá forzado a pelear con Arale y Gokú, que en ese momento estará trabajando como guardia de seguridad del Premio Mundial de Invención, intervendrá también.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!