Noticias

Mira el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’ y el final de la saga de Trunks [VIDEO]

2016-11-21 07:56:40
Mira el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’ y el final de la saga de Trunks [VIDEO]
Mira el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’ y el final de la saga de Trunks (Toei Animation)

Con el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’ fuimos testigos del final de la saga de Trunks del futuro, que duró un poquito más de lo esperado porque Zamasu resultó ser un hueso duro de roer, hasta para Gokú.

El capítulo anterior de ‘Dragon Ball Super’ terminó con Trunks cortando a la mitad a la fusión de Zamasu y Black Gokú, con lo cual parecía que ahí acababa todo, pero entonces este villano regreso.

Sin un cuerpo físico, Zamasu reapareció como una clase de espíritu que se esparció por toda la Tierra, y Gokú, Vegeta y Trunks ya no tenían fuerzas para lidiar con él; la batalla había consumido todo su poder.

-> ¿Es Trunks más fuerte que Gokú y Vegeta en ‘Dragon Ball Super’?

En el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú se dispuso a comer una Semilla del Ermitaño, pero en lugar de eso encontró el botón que le entregó Zeno, el ser supremo de todo el universo, para que lo llame cuando lo necesite.

Zeno apareció, pero el Zeno del mundo de Trunks del futuro, que no conoce a Gokú. Al ver lo que Zamasu estaba haciendo, decidió que lo mejor era destruir toda la tierra y eso fue lo que hizo, por lo que Gokú y sus amigos huyeron en la máquina del tiempo.

Después, en el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’, Trunks y Gokú volvieron a ese mundo, encontraron a Zeno entre los restos de la Tierra destruida y le llevaron consigo al presente en la máquina del tiempo.

-> ¿Por qué, en ‘Dragon Ball Super’, la fusión de Vegetto no dura para siempre?

Lo que hizo Gokú, en el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’, fue llevar a Zeno del futuro donde Zeno del presente para que así se hagan compañía, porque este ser, pese a su poder, tiene la inocencia de un niño.

De esta forma, Trunks del futuro y Mai volvieron a su mundo, confiados en que la paz por fin ha regresado pues Zamasu ha sido destruido. Y así termina la tercera saga de ‘Dragon Ball Super’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!