Filtraron supuestos títulos de los capítulos 66 y 67 de ‘Dragon Ball Super’

Filtraron supuestos títulos de los capítulos 66 y 67 de ‘Dragon Ball Super’

‘Dragon Ball Super’ se está tornando cada vez más emocionante, y todo indica que las cosas se pondrán mejor aún. Se han filtrado supuestos títulos de los capítulos que vienen y, al parecer, va a haber un giro inesperado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como hemos visto en las entregas anteriores de ‘Dragon Ball Super’, Black Gokú y Zamasu se van a fusionar, y para poder contrarrestar eso Gokú y Vegeta harán lo mismo, valiéndose de los arcillos de los Kaioshin.

Así, en ‘Dragon Ball Super’, tendríamos de regreso a Vegetto, a quien no habíamos visto desde la saga de Majin Boo. La diferencia está en que, en esta ocasión, tendría la transformación de Supersaiyajin Dios.

Pues bien, según las últimas filtraciones de ‘Dragon Ball Super’, el capítulo 66 tendrá por título: ‘El último gran giro: Vegetto aparece’, lo que confirmaría lo que los fans tanto han estado esperando, informó es.blastingnews.com.

Pero lo que no se esperaba es que, según estas mismas filtraciones, el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’ se llamaría: ‘La llegada de Zeno: desaparece Zamasu’. Un final que pocos esperaban.

Aunque Zamasu y Black Gokú fusionados no solo son poderoso sino también inmortales en ‘Dragon Ball Super’, no serían capaces de hacerle frente a Zeno, el ser que está por encima de los 12 Dioses de la Destrucción.

Si esta información es cierta, ello significaría que, para tristeza de los fans de ‘Dragon Ball Super’, la pelea entre la fusión de Zamasu y Black Gokú y Vegetto no duraría mucho.

Con la destrucción de Zamasu y Black Gokú, ‘Dragon Ball Super’ llegaría a su fin para dar lugar a una nueva temporada. Esta ya fue anunciada y será presentada oficialmente en diciembre.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios