En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El capítulo 65 de ‘Dragon Ball Super’ salió… ¡y también Vegetto! [VIDEO]

El capítulo 65 de ‘Dragon Ball Super’ salió… ¡y también Vegetto! [VIDEO]

Quienes alguna vez dijeron que no pasaba nada con ‘Dragon Ball Super’ deben estar retractándose ahora que este anime acaba de traernos a un personaje muy entrañable y que creímos no volver a ver jamás.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el capítulo 65 de ‘Dragon Ball Super’ fuimos testigos del poder de Zamasu después de que se fusionara con Black Gokú. Se convirtió en un dios prácticamente invencible, pero no por eso tuvo la victoria segurada.

Gokú, Vegeta y Trunks, cada uno en distinto momento, demostró que era capaz de poner en aprietos a la fusión de Zamasu y Black Gokú en ‘Dragon Ball Super’. Fue un momento cargado de muchas emociones.

Quizás uno de los más emotivos fue cuando Vegeta y Trunks, padre e hijo, unieron sus fuerzas para contrarrestar un ataque de la fusión de Zamasu y Black Gokú en ‘Dragon Ball Super’, logrando superar a este adversario.

 

Vegeta terminó herido fatalmente tras proteger a Trunks del poder de Zamasu, y en eso intervino Gokú, demostrando que también podía contrarrestar el poder de la fusión de Zamasu y Black Gokú en ‘Dragon Ball Super’.

El capítulo 65 de ‘Dragon Ball Super’ acabó ahí, con Gokú utilizando las últimas fuerzas que le quedan para hacerle frente a la fusión de Zamasu y Black Gokú. Pero lo mejor está en lo que viene después.

El adelanto del capítulo que sigue en ‘Dragon Ball Super’ revela que seremos testigos de lo que todo el mundo esperaba: Gokú y Vegeta se fusionarán con los arcillos de los Kaioshin, dando lugar a Vegetto.

Este guerrero, al que conocimos como el más poderoso de todos en la saga de Majin Boo, no solo regresa, sino que alcanzará la transformación de Supersaiyajin Azul para darle una paliza a Zamasu.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios