Noticias

Estos son los títulos de los capítulos 65 y 66 de ‘Dragon Ball Super’

2016-11-02 07:59:16
Estos son los títulos de los capítulos 65 y 66 de ‘Dragon Ball Super’
Estos son los títulos de los capítulos 65 y 66 de ‘Dragon Ball Super’ /mx.blastingnews.com)

‘Dragon Ball Super’ nos impacienta con sus nuevos capítulos, en especial después de que Black Gokú y Zamasu se fusionaran, lo que es un indicador de que pronto veremos algo aún más sorprendente por parte de Gokú y Vegeta.

Es en este contexto que se han filtrado los títulos de los capítulos 65 y 66 de ‘Dragon Ball Super’. Esta vez son los verdaderos títulos, ya que anteriormente aparecieron otros que resultaron ser falsos.

De acuerdo a estas filtraciones, el episodio 65 de ‘Dragon Ball Super’ se llamará ‘¿El juicio final? ¡El poder supremo del Dios absoluto!’, y la sinopsis dice que “Gokú y los demás disparan ataques de ki, pero sus ataques comienzan a desaparecer”.

-> Mira el capítulo 64 de ‘Dragon Ball Super’ y la fusión de Black Gokú y Zamasu

Algo de eso ya pudimos ver en el adelanto del capítulo de ‘Dragon Ball Super’ que saldrá este sábado. Y en cuanto al episodio 66, el título es ‘¡Resultado! El milagroso poder de los guerreros persistentes’.

“Después de arriesgar la vida con un poderoso ataque, Gokú destruye el anillo de fuerza de Zamasu y entonces algo extraño ocurre con él”, dice la sinopsis de este capítulo de ‘Dragon Ball Super’.

Tras leer esta información, lo que muchos fans de ‘Dragon Ball Super’ se deben estar preguntando es, ¿y Vegetto? No se le menciona por ningún lado, y justo es él a quien todos desean ver.

-> ¿Por qué Black Gokú y Zamasu se fusionan en ‘Dragon Ball Super’ si este último ya es inmortal?

Pero, para tranquilidad de todos ellos, el portal mx.blastingnews.com recordó que en la sinopsis del capítulo 267 de ‘Dragon Ball Z’, en que apareció Vegetto, también se habló de un milagro.

Puede ser que esta sea una referencia a Vegetto, lo que significa que de todas formas lo tendremos en* ‘Dragon Ball Super’*. Solo nos queda seguir esperando.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!