Noticias

Malas noticias para ‘Dragon Ball Super’ respecto al rating

2016-11-04 07:53:17
Malas noticias para ‘Dragon Ball Super’ respecto al rating
Malas noticias para ‘Dragon Ball Super’ respecto al rating (Toei Animation)

Se supone que el capítulo 64 de ‘Dragon Ball Super’ fue uno de los más emocionantes de todos por presentarnos la esperadísima fusión de Black Gokú y Zamasu, pero parece que buena parte de la audiencia no pensó lo mismo.

Fueron publicadas las cifras del rating de los animes que se transmiten los sábados en Japón, y ‘Dragon Ball Super’ no obtuvo la posición que se esperaba.

Aquel día, ‘Dragon Ball Super’ se posicionó como el séptimo anime más visto, por debajo de otras producciones que había logrado superar en el pasado.

-> Conoce el poder de pelea de los personajes de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

‘Dragon Ball Super’ acaparó a un 5.6% de la audiencia en Japón en su horario, mientras que el primer lugar entre los animes fue para ‘Sazae’, que alcanzó los 13.1%, informó mx.blastingnews.com.

No es la primera vez que ‘Dragon Ball Super’ registra una cifra considerablemente baja; de hecho, en el pasado tuvo un ubicación aún más baja, pero se pensó que con el capítulo 64 sería diferente.

Sin embargo, es muy probable que con el capítulo 65 de ‘Dragon Ball Super’ las cosas cambien, pues en él seríamos testigos de un acontecimiento que se esperó por mucho tiempo.

-> Estos son los títulos de los capítulos 65 y 66 de ‘Dragon Ball Super’

En ‘Dragon Ball Super’, dado que Black Gokú y Zamasu se fusionaron, creando así a un dios muy poderoso e inmortal, Gokú y Vegeta harían lo mismo para equiparar las cosas.

Eso significa que, en ‘Dragon Ball Super’, veríamos el regreso de Vegetto después de tantos años. Un personaje entrañable por haberle dado una paliza a la versión más poderosa de Majin Boo casi sin esfuerzo.