Noticias

Mira el capítulo 62 de 'Dragon Ball Super' [VIDEO]

2016-10-17 08:29:30
Mira el capítulo 62 de 'Dragon Ball Super' [VIDEO]
Mira el capítulo 62 de 'Dragon Ball Super' (Toei Animation)

El capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’ ha tenido acción, sí, pero si hemos de destacarlo por algo, es por haber confirmado mucho de lo que se venían diciendo de la serie semamas atrás. Son cosas que veníamos esperando con mucha expectativa.

Trunks despierta un nuevo poder en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’ (al parecer, es la transformación de Super Saiyajin 2), pero aun así no fue capaz de vencer a Black Gokú y Zamasu, por lo que Gokú y Vegeta tuvieron que huir.

Una vez de regreso al presente, en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú tuvo que ser curado de su heridas, mientras que Vegeta le explicó a los demás la situación: cómo fue que Black Gokú y Zamusa los derrotaron dos veces.

-> Estos son los títulos de los capítulos de ‘Dragon Ball Super’ del 62 al 66

La conclusión a la que llegaron, en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’, fue que Black Gokú y Zamusa son prácticamente invencibles cuando pelean juntos, demasiado coordinados, pues hablamos de la misma persona.

Entonces, en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’, Piccolo tiene la idea de usar el Mafuba, la técnica con la que se encerró al malvado Piccolo Daimaku en un termo eléctrico, para hacerle lo mismo a Black Gokú y Zamusa.

De esa manera, sin importar que uno de los dos sea inmortal, estarían encerrados para siempre. Fue por ello que, sin perder el tiempo, en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú fue donde el maestro Roshi para que le enseñe el Mafuba.

-> ¡Hizo casting de ‘La Voz’ cantando temas de ‘Dragon Ball Z’ y ‘Caballeros del Zodiaco’!

Así las cosas, Gokú y Vegeta se preparan en ‘Dragon Ball Super’ para un nuevo enfrentamiento con Black Gokú y Zamusa; el enfrentamiento final, al parecer, si consideramos las últimas filtraciones del anime.

Si lo que dicen sobre ‘Dragon Ball Super’ es cierto, Black Gokú y Zamusa se fusionarán, así que Gokú, Vegeta y Trunks para emparejar las cosas harán una fusión triple, cosa que no se ha visto en el anime hasta ahora.