En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira el capítulo 62 de 'Dragon Ball Super' [VIDEO]

Mira el capítulo 62 de 'Dragon Ball Super' [VIDEO]

El capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’ ha tenido acción, sí, pero si hemos de destacarlo por algo, es por haber confirmado mucho de lo que se venían diciendo de la serie semamas atrás. Son cosas que veníamos esperando con mucha expectativa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Trunks despierta un nuevo poder en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’ (al parecer, es la transformación de Super Saiyajin 2), pero aun así no fue capaz de vencer a Black Gokú y Zamasu, por lo que Gokú y Vegeta tuvieron que huir.

Una vez de regreso al presente, en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú tuvo que ser curado de su heridas, mientras que Vegeta le explicó a los demás la situación: cómo fue que Black Gokú y Zamusa los derrotaron dos veces.

 

La conclusión a la que llegaron, en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’, fue que Black Gokú y Zamusa son prácticamente invencibles cuando pelean juntos, demasiado coordinados, pues hablamos de la misma persona.

Entonces, en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’, Piccolo tiene la idea de usar el Mafuba, la técnica con la que se encerró al malvado Piccolo Daimaku en un termo eléctrico, para hacerle lo mismo a Black Gokú y Zamusa.

De esa manera, sin importar que uno de los dos sea inmortal, estarían encerrados para siempre. Fue por ello que, sin perder el tiempo, en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú fue donde el maestro Roshi para que le enseñe el Mafuba.

Así las cosas, Gokú y Vegeta se preparan en ‘Dragon Ball Super’ para un nuevo enfrentamiento con Black Gokú y Zamusa; el enfrentamiento final, al parecer, si consideramos las últimas filtraciones del anime.

Si lo que dicen sobre ‘Dragon Ball Super’ es cierto, Black Gokú y Zamusa se fusionarán, así que Gokú, Vegeta y Trunks para emparejar las cosas harán una fusión triple, cosa que no se ha visto en el anime hasta ahora.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios