El capítulo 61 de 'Dragon Ball Super' y el nuevo poder de Trunks. Míralo aquí [VIDEO]

El capítulo 61 de 'Dragon Ball Super' y el nuevo poder de Trunks. Míralo aquí [VIDEO]

‘Dragon Ball Super’ se pone cada vez más interesante, no por alguna gran pelea (aunque por ahí hubo algunos muy buenas), sino por los misterios que se van revelado y por aquellos que se vuelven aún más oscuros.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el capítulo 61 de ‘Dragon Ball Super’ supimos un poco más de cómo Zamasu se apoderó del cuerpo de Gokú para así convertirse en Black Gokú. Vimos exactamente en qué tiempo y universo ocurrió ello.

Según pudimos ver en el capítulo 61 de ‘Dragon Ball Super’, Zamasu cambia cuerpos con Gokú cuando este está arando la tierra mientras Goten le hace compañía. Esta escena, si recordarás, corresponde al primer episodio de esta nueva temporada del anime.

 

Entonces, concluimos que Zamasu se apoderó del cuerpo de un Gokú que pertenece a un pasado que no está tan lejano del presente del Gokú que todos conocemos. Es una línea de tiempo de ‘Dragon Ball Super’ distinta a las que todos conocemos.

Aunque ello ya quedó resuelto, el más grande dilema de Gokú y sus amigos en ‘Dragon Ball Super’ queda pendiente: cómo acabar con Zamasu y Black Gokú, ya que el primero es inmortal y el segundo es sumamente poderoso.

El capítulo 61 de ‘Dragon Ball Super’ acaba con Gokú derrotado y Trunks, enfadado por ser considerado el origen de la destrucción de su mundo, se transforma en Supersaiyajin 2, dispuesto a pelear con Black Gokú.

 

Por los título de los capítulo de ‘Dragon Ball Super’ que vienen a continuación, los cuales ya fueron filtrados, entendemos que Trunks y Vegeta adquirirán mayor protagonismos, tratando de acabar con Black Gokú.

Mientras tanto, en ‘Dragon Ball Super’, Gokú buscará aprender en Mafuba, la técnica con la que se encerró a Piccoro Daimaku, a través del maestro Roshi. Es lo único que le queda dado que Zamasu es inmortal.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios