En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mira el capítulo 59 de 'Dragon Ball Super' aquí. ¡Está buenazo! [VIDEO]

Mira el capítulo 59 de 'Dragon Ball Super' aquí. ¡Está buenazo! [VIDEO]

Con el estreno de cada capítulo de ‘Dragon Ball Super’, siempre decimos que este anime está paja, pero en el caso del capítulo 59 este no es solo un cumplido, es una realidad. Sin duda, ha sido una de las mejores entregas que se ha visto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No es que el capítulo 59 de ‘Dragon Ball Super’ haya tenido mucha acción, como en los viejos tiempo. Hubo muy poca, en realidad, pero aquello valió como 20 batallas juntas. ¿Por qué? Por la forma y el contexto que se dio.

En el capítulo 59 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú y sus amigos están convencidos de que Zamasu va a matar a su maestro Gowasu, así que van donde se encuentran ellos. Luego, fingen que se retira, y cuando el asesinato está por consumarse, reaparecen.

Es entonces que Zamasu revela que, efectivamente, su plan era acabar con Gowasu, así que Gokú se dispone a pelear con él. Y cuando todos esperaban una gran pelea en el capítulo 59 de ‘Dragon Ball Super’, Bills interviene de una manera jamás antes vista.

 

El fondo musical y todo hizo de esta escena una de las mejores de ‘Dragon Ball Super’. Bills acabó con Zamasu con un simple movimiento de su mano, haciendo honor a su título de Dios de la Destrucción.

De esa manera, en teoría, todo debería estar resuelto en ‘Dragon Ball Super’. Zamasu muerto en el presente, no debería existir en el futuro, pues es un dios y estos se rigen por normas distintas a las hombres. Muerto en una época, no debería existir en otra.

Pero, según pudimos ver en el adelanto del capítulo 60 de ‘Dragon Ball Super’, Zamasu sigue vivo en el mundo de Trunks del futuro, lo cual se debería a que él pidió como deseo un cuerpo inmortal a Shenlong Zamara con las Superesferas del Dragón.

Así que las batallas continúan en de ‘Dragon Ball Super’, así como la interrogante más grande de este anime: ¿quién es en realidad Black Gokú? Ello se resolvería en el capítulo 60.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios