Noticias

¡Mira lo que pasó en el capítulo 55 de Dragon Ball Super y lo que se viene!

2016-08-22 10:09:41
¡Mira lo que pasó en el capítulo 55 de Dragon Ball Super y lo que se viene!
Mira lo que pasó en el capítulo 55 de Dragon Ball Super.

Luego de 2 semanas de espera, finalmente Dragon Ball Super estrenó su capítulo 55, del cual se especuló demasiado porque significaba el encuentro entre Zeno Sama y Gokú, sin embargo, todos los rumores quedaron descartados.

Y es que el famoso encuentro entre Gokú y este ser supremo se dio con el único fin de que ambos sean amigos.

Resulta que Zeno Sama es como un niño, es decir, solo quería conocer a Gokú para que ambos sean amigos y jueguen, pero el saiyajin le dijo que estaba ocupado y que en otro momento podrían divertirse.

Esto sorprendió a todos los presentes, pero Zeno Sama acepto con gusto la propuesta de Gokú y le dio un botón para que le avise en qué momento ir a la tierra para jugar.

Asimismo se reveló la identidad del ser parecido a Wiss y Vados. Su nombre es Dai Shinkan es el de vigilar a los Shinkan y es uno de los 5 más poderosos del universo.

Paralelo a esto, se puede a Zamasu cada vez más agresivo y hasta acabando con un ser de uno de los planetas del Universo que vigila su maestro.

->¿Goku será nombrado un dios de la destrucción? Esta y otras teorías del nuevo capítulo de ‘DBS

Por otro lado, la máquina del tiempo se encuentra lista, por lo que Trunks, Vegeta y Gokú deciden ir al futuro para acabar con Black Gokú.

->¡Dragon Ball Super prepara una nueva transformación saiyajin con el cabello de color…!

El capítulo de Dragon Ball Super finaliza con Gokú siendo atacado por unos militares, quienes lo habrían confundido con Black.

En cuanto al avance del capítulo 56 de Dragon Ball Super, en este se ve que Vegeta inicia la batalla contra Black Gokú, quien finalmente muestra su transformación rosa.