¡Mira lo que pasó en el capítulo 55 de Dragon Ball Super y lo que se viene!

¡Mira lo que pasó en el capítulo 55 de Dragon Ball Super y lo que se viene!

Luego de 2 semanas de espera, finalmente Dragon Ball Super estrenó su capítulo 55, del cual se especuló demasiado porque significaba el encuentro entre Zeno Sama y Gokú, sin embargo, todos los rumores quedaron descartados.

¡Mira lo que pasó en el capítulo 55 de Dragon Ball Super y lo que se viene!

Y es que el famoso encuentro entre Gokú y este ser supremo se dio con el único fin de que ambos sean amigos.

Resulta que Zeno Sama es como un niño, es decir, solo quería conocer a Gokú para que ambos sean amigos y jueguen, pero el saiyajin le dijo que estaba ocupado y que en otro momento podrían divertirse.

Esto sorprendió a todos los presentes, pero Zeno Sama acepto con gusto la propuesta de Gokú y le dio un botón para que le avise en qué momento ir a la tierra para jugar.

Asimismo se reveló la identidad del ser parecido a Wiss y Vados. Su nombre es Dai Shinkan es el de vigilar a los Shinkan y es uno de los 5 más poderosos del universo.

Paralelo a esto, se puede a Zamasu cada vez más agresivo y hasta acabando con un ser de uno de los planetas del Universo que vigila su maestro.

Por otro lado, la máquina del tiempo se encuentra lista, por lo que Trunks, Vegeta y Gokú deciden ir al futuro para acabar con Black Gokú.

El capítulo de Dragon Ball Super finaliza con Gokú siendo atacado por unos militares, quienes lo habrían confundido con Black.

En cuanto al avance del capítulo 56 de Dragon Ball Super, en este se ve que Vegeta inicia la batalla contra Black Gokú, quien finalmente muestra su transformación rosa.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios