En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Goku será nombrado un dios de la destrucción? Esta y otras teorías del nuevo capítulo de 'DBS'

¿Goku será nombrado un dios de la destrucción? Esta y otras teorías del nuevo capítulo de 'DBS'

El último fin de semana muchos fans de Dragon Ball Super se quedaron con las ganas de ver el episodio 55. Y es que la cadena Fuji TV anunció que este no sería emitido debido a la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por tal motivo, el nuevo capítulo de Dragon Ball Super se emitirá el domingo 21 de agosto (Japón), mientras en Perú será la noche del sábado 20 de agosto.

“Quiero ver a Gokú: el llamado de Zeno Sama” es el nombre del capítulo lo que hace suponer algunas teorías sobre lo que se viene en Dragon Ball Super .

La primera teoría planteada por varios fans afirma que Zeno Sama llama a Goku para invitarlo al torneo de artes marciales de los 12 universos, de los cuales es el creador.

Sin embargo, los mismos fans aseguran que no sería necesario que Zeno Sama pida ver a Goku para un torneo, pues tanto Wiss y Bills podrían informarle de esto.

Por tal motivo, otra teoría afirma que Goku sería elegido para una misión especial que tendría relación con el nuevo personaje que apareció en el avance de Dragon Ball Super y que parece ser de la misma raza de Wiss y Vados, maestros de Bills y Champa.

La última teoría afirma que Zeno Sama le ofrecería a Goku ser un nuevo dios destructor, a lo que este tendría que aceptar.

Esta última posibilidad está relacionada al origen de Black Goku, pues se cree que Zamasu se apropiaría del cuerpo de Goku dando origen a este villano.

 

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios