Noticias

A ‘Dragon Ball Super’ llega otro personaje que recordamos de ‘Dragon Ball GT’

2017-01-10 09:25:02
A ‘Dragon Ball Super’ llega otro personaje que recordamos de ‘Dragon Ball GT’
A ‘Dragon Ball Super’ llega otro personaje que recordamos de ‘Dragon Ball GT’ (Lucas Boato)

Con la llegada de ‘Dragon Ball Super’, esta historia formó parte del canon oficial del anime, mientras que ‘Dragon Ball GT’ fue descartado. Sin embargo, eso no significa que todo de esta otra temporada haya quedado en el olvido. Al menos algunos de sus personajes continúan.

A ‘Dragon Ball Super’ llegará otro personaje que asociamos con ‘Dragon Ball GT’. Se trata de Bra, la segunda hija de Vegeta y Bulma, quien por un momento parecía haber sido desechada por completo del anime.

La sinopsis del episodio 77 de ‘Dragon Ball Super’ fue revelada y detalla que Gokú visitará a Bulma y se percatará que tiene el vientre hinchado. Es decir, está embarazada de Bra.

-> El episodio 73 de ‘Dragon Ball Super’ y el regreso del Gran Saiyaman [VIDEO]

Además de ella, otro personaje de ‘Dragon Ball GT’ que llegó a ‘Dragon Ball Super’ es Pan, la hija de Gohan y Videl, y Uub. A él no se le ha visto aún, pero su existencia fue confirmada en una conversación entre Gokú, Vegeta y Krilin.

EPISODIO 73
‘Dragon Ball Super’ nos tiene preparada una nueva temporada, pero mientras tanto nos mantiene a la expectativa con relleno. De todas formas, no está de más verlo. Es entretenido.

El episodio 73 de ‘Dragon Ball Super’ nos trajo de regreso al Gran Saiyaman, el alter ego de Gohan. Sin embargo, en este caso no lucha por la justicia, sino que fue convertido en un personaje de una película.

-> ¿Ya viste? ¡Cell tiene una nueva transformación en ‘Super Dragon Ball Heroes’! [VIDEO]

Mister Satan es el principal promotor del filme en el capítulo 73 de ‘Dragon Ball Super’. Gohan no es elegido para el rol principal, pero sí para realizar las escenas arriesgadas dado su poder.

Las cosas se complican cuando un criminal del espacio, que estaba bajo la custodia de Jaco, escapa. No es nada que Gohan no pueda manejar, pero sí provocará un conflicto entre él y el patrullero galáctico.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!