Noticias

Todo lo que creías saber de Black Gokú en 'Dragon Ball Super' cambia con esta teoría

2016-09-07 13:10:33
Todo lo que creías saber de Black Gokú en 'Dragon Ball Super' cambia con esta teoría
Zamasu y Black Gokú de 'Dragon Ball Super' (es.blastingnews.com)

Han pasado meses desde que Black Gokú se reveló como nuevo villano de ‘Dragon Ball Super’ y hasta ahora sabemos poco o nada de él: ¿quién es?, ¿por qué se parece tanto a Gokú?, ¿de dónde viene? Pero ahora podríamos haber obtenido una muy importante pista.

En el avence del capítulo 58 de ‘Dragon Ball Super’, vemos que Zamasu va donde Zuno, aquel ser que lo sabe todo de los 12 universos, para después recolectar las ‘Superesferas del Dragón’ y pedir un deseo. O al menos ese parece ser el orden de las cosas.

Es de suponer que todos estos sucesos tienen que ver con el origen de Black Gokú en ‘Dragon Ball Super’, porque podemos apreciar que Zamasu le hace a Zuno preguntas sobre Gokú. Pero ¿con qué intención lo hace, si ya lo conoce y tiene a un aliado idéntico a él?

-> El capitulo 57 de ‘Dragon Ball Super’ tiene la mejor acción. Míralo aquí [VIDEO]

Una hipótesis es que lo que vemos en el adelanto del capítulo 58 de ‘Dragon Ball Super’ no son hechos que ocurren en ese mismo momento, sino un recuerdo de Zamasu de lo que hizo antes de embarcarse en la misión de acabar con los humanos y con Gokú.

Las preguntas de Zamasu sobre Gokú en ‘Dragon Ball Super’ tendrían el propósito de ir a buscar al saiyajin, pero no en esa época, sino ir en el pasado, antes de que se golpeara la cabeza, hecho que propisió que se convierta en una buena persona.

Luego, en cuanto a las ‘Superesferas del Dragón’, Zamasu habría pedido como deseo ser inmortal. Ello explicaría por qué en el capítulo 57 de ‘Dragon Ball Super’ no murió por los ataques de Trunks del futuro.

-> Teorías sobre el súper saiyajin rose, Zamasu y lo que se viene en Dragon Ball Super

De todas formas, esta sigue siendo una teoría. Otra que sostenen algunos fans de ‘Dragon Ball Super’ es que Black Gokú es solo Gokú de alguno de los otros once universos.

Hasta el momento, en ‘Dragon Ball Super’, a este enemigo se le han enfrentado Gokú, Vegeta y Trunks. No sabemos si Bills y Wiss tendrán alguna intervención en estas batallas.