Noticias

¿Por qué Black Gokú y Zamasu se fusionan en ‘Dragon Ball Super’ si este último ya es inmortal?

2016-10-28 08:28:27
¿Por qué  Black Gokú y Zamasu se fusionan en ‘Dragon Ball Super’ si este último ya es inmortal?
¿Por qué Black Gokú y Zamasu se fusionan en ‘Dragon Ball Super’ si este último ya es inmortal? (Toei Animation)

Zamasu no será el villano más aclamado de ‘Dragon Ball Super’, así como de otras temporadas del anime, pero sí es uno de los pocos que consiguió hacerse inmortal. Pero, entonces, ¿por qué se ve en la necesidad de fusionarse?

Ni Freezer ni Vegeta (cuando era villano) lograron cumplir su deseo de ser inmortal con las Esferas del Dragón, pero Zamasu sí, pero de todas formas se vio en la necesidad de fusionarse en ‘Dragon Ball Super’ con Black Gokú.

Por la información que dejó el último capítulo de ‘Dragon Ball Super’, deducimos que Zamasu tomó esa decisión no por él, sino por Black Gokú, cuya vida corría peligro.

-> ¡Volvieron las parodias de los ‘Guerreros Z’ con Carloncho y Renzo Winder!

En el último capítulo de ‘Dragon Ball Super’, Vegeta, después de entrenar un tiempo en la Habitación del Tiempo, logra darle una paliza a Black Gokú, cosa que ni él se esperaba.

En ‘Dragon Ball Super’, Vegeta le dice que, aunque tiene el cuerpo de Gokú, nunca podrá usar todo su poder, pues para eso se requiere de la mente del propio Gokú.

Para salvaguardar la vida de Black Gokú es que Zamasu habría tomado la decisión de fusionarse en ‘Dragon Ball Super’, pues de esa manera ambos son inmortales.

-> Filtraron supuestos títulos de los capítulos 66 y 67 de ‘Dragon Ball Super’

Lo que viene después en ‘Dragon Ball Super’ ya lo conocemos gracias a las filtraciones: Gokú y Vegeta se fusionan usando los arcillos de los Kaioshin, con lo cual formarán a Vegetto.

En adelante, no hay plena seguridad sobre la historia de ‘Dragon Ball Super’. Hay quienes dicen que aparecería Zeno. Lo único seguro es que habrá mucha acción por cortesía de Vegetto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!