Noticias

En 'Dragon Ball Super', Black Gokú y Zamasu harán la fusión y se verían así

2016-10-12 07:45:54
En 'Dragon Ball Super', Black Gokú y Zamasu harán la fusión y se verían así
En 'Dragon Ball Super', Black Gokú y Zamasu harán la fusión (Toe Animation)

‘Dragon Ball Super’ se volvió sumamente interesante desde que apareció Black Gokú y las cosas se pondrán aún mejores, a juzgar por la información que se ha filtrado de este anime. Información que es casi 100% fiable.

En estos días se han filtrado los nombres de los episodios del 62 al 65 de ‘Dragon Ball Super’, y si nos ceñimos a ellos, queda claro que muy pronto veremos nuevas y sorprendentes fusiones.

Ya habíamos dicho que, aparentemente, Goku, Trunks y Vegeta harían una fusión triple en ‘Dragon Ball Super’, dando lugar a un nuevo guerrero llamado Vegiku. Black Gokú y Zamasu no se quedarían atrás.

-> En ‘Dragon Ball Super’, Goku, Trunks y Vegeta se fusionarían y así se verían

Portales como es.blastingnews.com han informado que Black Gokú y Zamasu también se fusionarán en ‘Dragon Ball Super’, con lo cual veremos la aparición de un dios supremo e inmortal, uno que estaría por encima de todos los demás.

De esta fusión de Black Gokú y Zamasu en ‘Dragon Ball Super’ no hay mayores informaciones ni una imagen oficial, solo un ‘fanart’ que nos brinda una idea de la apariencia que tendrá este dios inmortal.

Esta información, además, da una idea de cuál será el resultado de algunas de las acciones que realizarán los protatonistas de ‘Dragon Ball Super’, como por ejemplo el Mafuba, técnica que aprenderá Gokú del maestro Roshi para vencer a Black Gokú y Zamasu.

-> El capítulo 61 de ‘Dragon Ball Super’ y el nuevo poder de Trunks. Míralo aquí [VIDEO]

Todo indica que esta técnica no funcionará (aunque falta saber por qué) y, por tanto, Gokú y Vegeta optarían por fusionarse en ‘Dragon Ball Super’. Después se les sumaría Trunks, así que Black Gokú y Zamasu se verían forzados a hacer algo al respecto.

También queda la duda de por qué Black Gokú y Zamasu tomarán la decisión de fusionarse en ‘Dragon Ball Super’ si, hasta donde sabemos, este último es inmortal y no debería tener miedo a nada de lo que hagan sus rivales.