Noticias

Se filtró la identidad de Black Gokú en 'Dragon Ball Super' [SPOILER ALERT]

2016-09-29 17:21:38
Se filtró la identidad de Black Gokú en 'Dragon Ball Super' [SPOILER ALERT]
Se filtró la identidad de Black Gokú en 'Dragon Ball Super' (Moda)

No hubo que esperar hasta el capítulo 61 de ‘Dragon Ball Super’ para averiguar la identidad de Black Gokú; la sinopsis de esta entrega fue filtrada y, con ella, el misterio más grande que esta serie nos puso y cautivó a los fans.

Antes de revelar el misterio habría que señalar que todas las teorías que se habían planteado en torno a Black Gokú en ‘Dragon Ball Super’ estaba equivocadas. La cosa era más simple de lo que se pensaba.

Bueno, sin más preámbulos, decimos que Black Gokú de ‘Dragon Ball Super’ es nada más y nada menos que… (redoble de tambor) ¡el propio Gokú! Sí, así es, y aquí te lo vamos a explicar.

-> Si quieres ver ‘Dragon Ball Super’ doblado al español, tenemos buenas noticias para ti

Recordarás que Zamasu llegó a reunir las Superesferas del Dragón en ‘Dragon Ball Super’ y que con ellas pidió un deseo. Este fue apoderarse del cuerpo y la mente de Gokú, de manera que pudiese controlarlo. Existe una especie de conexión entre ambos que lo hace posible, informó el portal es.blastingnews.com.

Bueno pues, ya sabemos que Black Gokú es el mismo Gokú, no otro ser que asumió su apariencia, pero todavía queda la duda de exactamente qué Gokú es este, porque sabrás que ‘Dragon Ball Super’ es una maraña de universos alternos y líneas de tiempo.

Existe la posibilidad de que Black Gokú sea Gokú de un futuro no tan distante, del pasado o de otro de los 12 universos que existen en que ‘Dragon Ball Super’. En este aspecto, todavía hay muchas posibilidades.

-> Mira el capítulo 59 de ‘Dragon Ball Super’ aquí. ¡Está buenazo! [VIDEO]

Gracias a otras filtraciones de ‘Dragon Ball Super’ se sabe que Trunks del futuro tendrá un nuevo poder, quizás una nueva transformación, con la que tratará de hacerles frente a Black Gokú y Zamasu.

Por su parte, Vegeta también cobrará mayor protagonismo en ‘Dragon Ball Super’ y, según información que ha circulado en las redes sociales, podría tener una revancha contra Black Gokú.