¿La identidad de Black Goku en 'Dragon Ball Super' fue revelada? [Posible spoiler]

¿La identidad de Black Goku en 'Dragon Ball Super' fue revelada? [Posible spoiler]

Este sábado no hubo episodio de ‘Dragon Ball Super’, lo cual ha aumentado las ansias por saber más de este anime y dio como resultado la filtraciones relacionadas a las entregas que vienen a continuación

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ .

No solo se revelaron los nombres de los capítulos 59, 60 y 61 de ‘Dragon Ball Super’, sino (y lo que es más importante) que la identidad de Black Goku ya habría sido revelada. Y si es así, todas las teorías que se tejieron en torno al tema habrían estado equivocadas.

Precisamente, de acuerdo a las filtraciones, el capítulo 60 de ‘Dragon Ball Super’ se llama ‘Hacia el futuro nuevo: la identidad de Black Gokú es revelada’, y mostraría quién es en verdad este villano, quien ya sabemos no pelea con su cuerpo real.

Muy bien, ahora sí prepárense. Según la información que ha estado circulando en las redes, Black Gokú no sería otro sino (tatatatáaannn…) Gowasu, el maestro de Zamasu, de quien nadie había sospechado hasta el momento en ‘Dragon Ball Super’.

 

Hasta donde sabemos, el capítulo 59 de ‘Dragon Ball Super’ llevará por nombre ‘Protejan al kaioshin Gowasu’, lo que da a entender que la vida de este corre peligro y, posiblemente, sea asesinado por Zamasu. O al menos eso es lo que piensan Gokú y sus amigos.

Tal parece que, cuando ellos piensen impedirlo, se darán con la sorpresa de que Gowasu es Black Gokú, lo cual explicaría muchas cosas que hasta el momento no parecían tener sentido en ‘Dragon Ball Super’.

Para empezar, no había certeza de por qué Black Gokú tiene un ki tan parecido al de Zamasu y por qué aquel tiene en su poder uno de los anillos del tiempo, los cuales Gowasu debería mantener resguardados. Ahora todo tendría sentido.

Aunque esta filtración parece encajar con los sucesos que vemos en ‘Dragon Ball Super’, no se descarta que la información no sea cierta y que Toei Animation la haya hecho circular en las redes para aumentar el rating de la serie, que aún es superada en sintonía por ‘One Piece’ y ‘Pokemon XY&Z’.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios