En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

De esta manera Bills ayudaría a vencer a Black Gokú y Zamasu en 'Dragon Ball Super'

De esta manera Bills ayudaría a vencer a Black Gokú y Zamasu en 'Dragon Ball Super'

El capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’ acaba, por un lado, con la expectativa de ver a Gokú usando el Mafuba y, por el otro, con la inminente intervención de Bills para acabar con Black Gokú y Zamasu en el futuro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que, en ‘Dragon Ball Super’, Bills acabo con Zamasu en el presente, lo que se supone debería haber arreglado las cosas pues, según dijo, cuando un dios mata a otro dios, los efectos se dan en cualquier tiempo o universo.

Gokú y Vegeta fueron al mundo de Trunks del futuro y comprobaron que ello no fue cierto, y aunque Bills aparentó frente a ellos que eso no era su problema, sabemos por el final del capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’ que sí hará algo al respecto.

En la parte final de dicha entrega de ‘Dragon Ball Super’, Gowasu dice sentirse culpable porque fue él quien escogió a Zamasu como próximo Kaio-Shin, mientras que Bills, quién está a su lado junto con Wiss, lamenta no haber solucionado las cosas al matar a Zamasu en el presente.

Pero, por otro lado, en el capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’, Bills señala que está impedido de viajar en el tiempo por ser un dios de la destrucción. Entonces pelear no estaría en sus planes.

Tal como señalan portales como es.blastingnews.com, lo que haría Bills sería ir al mundo de Trunks del futuro junto con Wiss, pero no para pelear, sino para entregarle a Gokú y Vegeta los arcillos de Gowasu, con lo cual ambos saiyajins podrán fusionarse y crear a Vegito.

Por información que se ha filtrado de ‘Dragon Ball Super’, sabemos que Black Gokú y Zamasu se fusionarán, con lo cual crearían a un dios perfecto, prácticamente invencible. Ello ocurriría en el capítulo 64.

Por su parte, para contrarrestar esto, Gokú y Vetega harán una fusión en ‘Dragon Ball Super’, pero junto con Trunks, con lo cual darán lugar a la primera fusión triple en la historia de este anime.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios