Noticias

¿Gokú es el verdadero villano de ‘Dragon Ball Super’? Mira el capítulo 81 [VIDEO]

2017-03-06 08:19:36
¿Gokú es el verdadero villano de ‘Dragon Ball Super’? Mira el capítulo 81 [VIDEO]
¿Gokú es el verdadero villano de ‘Dragon Ball Super’? Mira el capítulo 81 (Toei Animation)

En ‘Dragon Ball Super’, así como en las anteriores temporadas de este anime, hemos visto a Gokú defendiendo a la Tierra de terribles villanos. ¿Cómo es posible que ahora él sea uno de ellos? Así fue como lo catalogaron en el capítulo 81 de la serie.

En esta entrega, Gokú se enfrentó a Bergamo El Aplastador, del Universo 9. Este le pidió a Zeno que, si llegaba a ganar, deshiciera su mandato de destruir todos los universos que pierdan el torneo de los 12 universos de ‘Dragon Ball Super’.

El torneo fue organizado a petición de Gokú y Zeno cumplió su deseo, añadiendo dicho castigo para los perdedores. Por eso, Bergamo calificó al protagonista de ‘Dragon Ball Super’ como “el enemigo de todos los universos”.

-> Niño se hace llamar Vegeta por supuestamente usar esta técnica de ‘Dragon Ball’ contra abejas africanas [VIDEO]

En el capítulo 81 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú salió victorioso, por lo que se mantuvo el castigo de destruir a los universos perdedores. Y cuando parecía que todo acababa ahí, apareció otro sujeto a retar al popular Kakaroto: Toppo, el Guerrero de la Libertad, del Universo 11.

VOLVIÓ GOHAN MÍSTICO
‘Dragon Ball Super’ vuelve estar cargado de acción, tal vez no la que quisiéramos, pero es acción al fin y al cabo. Se realizan combates preliminares al torneo de los 12 universos, y ya vimos en acción a algunos de los compañeros de Gokú.

El primero en salir a la arena de Majin Boo, quien no tuvo problemas en acabar con uno de los guerreros del universo 9, quienes tiene forma de lobos bípedos. Luego, en el episodio 80 de ‘Dragon Ball Super’, fue el turno de Gohan.

-> El episodio 80 de ‘Dragon Ball Super’ trajo de vuelva a Gohan Místico [VIDEO]

A él le tocó luchar con un luchador que exhalaba unos gases de la boca, los cuales enceguecen al adversario, en este caso Gohan. Este también padeció dolores en todo el cuerpo, y para salir bien librado de esto usó todo su poder y se transformó en Super Saiyajin.

De esta forma, en ‘Dragon Ball Super’, vimos a Gohan como en sus mejores épocas, aunque todavía no con la misma intensidad. Fue como cuando derrotó y prácticamente humilló al Majin Boo malvado. En ese entonces, los fans lo apodaron Gohan Místico.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!