Noticias

Mira el capítulo 79 de ‘Dragon Ball Super’ y el poder de Majin Boo [VIDEO]

2017-02-20 09:16:35
Mira el capítulo 79 de ‘Dragon Ball Super’ y el poder de Majin Boo [VIDEO]
Mira el capítulo 79 de ‘Dragon Ball Super’ y el poder de Majin Boo [VIDEO]

El capítulo 79 de Dragon Ball Super mostró el primer combate público entre los universos 7 y 9 para deleitar a los Zeno Sama. Majin Boo, representante del universo 7, inició la pelea en aparente desventaja tras recibir una serie de ataques por parte de su oponente Basil.

En el episodio de ‘Dragon Ball Super’, se muestra que Majin Boo no había tomado el combate con seriedad y solo se divertía. Pero todo cambió luego que Mr. Satán se desmayara a consecuencia de un Shining Blaster, uno de los ataques más poderosos de Basil.

Boo se enfureció y le propinó una verdadera paliza a su rival de turno. Sin embargo, Basil logró recuperarse gracias a un extraño fruto que le dio su Kaioshin.

-> En el capítulo 77 de ‘Dragon Ball Super’, el torneo de los 12 universos quedó listo [VIDEO]

El combate parecía volver a inclinarse a favor de Basil quien elevó al máximo su poder y atacó a Majin Boo, aunque todo fue en vano puesto que no logró lastimar al guerrero del universo 7.

La respuesta de Majin Boo no se hizo esperar y le envió un potente ataque. Tras el ataque, Basil parecía haber resistido, pero cayó derrotado.

De esta forma, el capítulo 79 de ‘Dragon Ball Super’ mostró el poder de Majin Boo y la primera victoria para el equipo de Gokú.

-> ‘Dragon Ball Super’ y el increíble ‘opening’ de su temporada 2 [VIDEO]

Al finalizar el episodio de ‘Dragon Ball Super’, Majin Boo curó a Mr. Satán quien se encontraba lastimado. El siguiente combate será entre Lavender del universo 9 y Gohan del universo 7.

EN EL CAPÍTULO 78

Ahora sí, lo que los fans de ‘Dragon Ball Super’ tanto esperaban ya está aquí. Inició el torneo de los 12 universos, lo cual tuvo contentos a Gokú y el resto de personajes al principio. Sin embargo, hubo un detalle adicional que cambió el tono de las cosas. Ya no se trata de una competencia amistosa.

En el episodio 78 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú, Bills y otros personajes del universo 7 recibieron la visita del gran sacerdote Daishinkan. Él hace el anuncio oficial de torneo y, además, estipula el premio o castigo para los participantes en caso ganen o pierdan.