Noticias

Mira el episodio 78 de ‘Dragon Ball Super’ y el inicio del torneo de los 12 universos [VIDEO]

2017-02-13 08:18:34
Mira el episodio 78 de ‘Dragon Ball Super’ y el inicio del torneo de los 12 universos [VIDEO]
Mira el episodio 78 de ‘Dragon Ball Super’ y el inicio del torneo de los 12 universos (Toei Animation)

Ahora sí, lo que los fans de ‘Dragon Ball Super’ tanto esperaban ya está aquí. Inició el torneo de los 12 universos, lo cual tuvo contentos a Gokú y el resto de personajes al principio. Sin embargo, hubo un detalle adicional que cambió el tono de las cosas. Ya no se trata de una competencia amistosa.

En el episodio 78 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú, Bills y otros personajes del universo 7 recibieron la visita del gran sacerdote Daishinkan. Él hace el anuncio oficial de torneo y, además, estipula el premio o castigo para los participantes en caso ganen o pierdan.

El ganador del torneo en ‘Dragon Ball Super’ no recibirá nada, pero los universos que pierdan serán destruidos por Zeno. Tras conocerse esta orden, Bills le dijo a Gokú que por eso siempre le advirtió que no se fiara de la supuesta amabilidad del llamado Rey de Todo.

-> En el capítulo 77 de ‘Dragon Ball Super’, el torneo de los 12 universos quedó listo [VIDEO]

Antes del torneo en sí, en ‘Dragon Ball Super’ se realizó una ronda preliminar de combates públicos. Tres guerreros del universo 7 lucharán contra el universo 9. Gokú llevó consigo a Gohan y Majin Buu. Este último fue el primero en salir a la arena de combate.

EL CAPÍTULO 77
La primera mitad del capítulo 77 de ‘Dragon Ball Super’ podría ser catalogado como ‘relleno’, es decir, contenido sin relevancia. Lo mejor vino en los minutos finales, cuando se estableció el inicio del torneo que reunirá a todos los universos de este anime.

Al inicio de esta entrega de ‘Dragon Ball Super’, vemos a Gokú trabajando a pedido de Milk. Una vez que se quitó de encima la responsabilidad, fue donde Vegeta para que juntos vayan donde Bills y Wiss.

-> ‘Dragon Ball Super’ y el increíble ‘opening’ de su temporada 2 [VIDEO]

Vegeta se negó porque, según dijo, Bulma va a dar a luz a Bra en cualquier momento. Entonces, en el capítulo 77 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú fue donde Bills para después burlarlo e ir con Zeno, el Rey de Todo.

Gokú se encontró con dos ‘zenos’, uno del presente y uno del mundo de Trunks del futuro. Les recordó que habían quedado en hacer un torneo entre los 12 universos y establecieron la fecha para hacerlo. Daishinkan, el Gran Sacerdote, hizo el anuncio oficial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!