Noticias

El episodio 75 de ‘Dragon Ball Super’ trajo de regreso a Cell, Majin Buu y Freezer [VIDEO]

2017-01-24 08:10:13
El episodio 75 de ‘Dragon Ball Super’ trajo de regreso a Cell, Majin Buu y Freezer [VIDEO]
El episodio 75 de ‘Dragon Ball Super’ trajo de regreso a Cell, Majin Buu y Freezer (Toei Animation)

El episodio 75 de ‘Dragon Ball Super’ no será el más interesante, en términos de acción, pero sí fue grato verlo por la reaparición de viejos personajes. Fue un placer reencontramos, después de mucho tiempo, con Cell, Majin Buu, Freezer y otros clásicos villanos del anime.

La sinopsis de esta entrega de ‘Dragon Ball Super’ nos había adelantado que Gokú y Krilin vuelven a entrenar con el Maestro Roshi. Él les encomienda la misión de buscar la Hierba del Paraíso, que se encuentra en un misterioso bosque.

Gokú y Krilin compiten para ver quién halla el objetivo primero. Antes de que se adentren en el bosque, se cruzan con otro recordado personaje de ‘Dragon Ball’: Uranai Baba. Ella les dice que va a estar observándolos con su bola de cristal por encargo del Maestro Roshi.

-> Temporada 2 de ‘Dragon Ball Super’ presentó nuevo trailer y… ¡aparece Broly!

Ni bien ingresan al bosque, Gokú y Krilin se ven rodeados por unos gases que salen de la nada. Cuando por fin se disipan, ambos personajes se ven rodeados por Cell, Majin Buu, Freezer y otros villanos derrotados en el pasado. Incluso está Tambourine, quien fue el primero en matar a Krilin en el anime.

¡BROLY APARECE!
Cuando menos lo esperábamos, apareció un nuevo trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’. Así, primero que nada, confirmamos que esta historia tiene por nombre ‘Universe Survival’. Y en segundo lugar, somos testigos del regreso de uno de los personajes más queridos del anime: Broly.

Aunque este trailer de ‘Dragon Ball Super: Universe Survival’ es corto, permite ver en una escena al entrañable Broly, aunque con una ligero detalle adicional: ahora es una mujer. Exceptuando eso, seguimos viendo al poderoso Super Saiyajin Legendario de siempre.

-> Escucha el nuevo ‘ending’ de ‘Dragon Ball Super’ en español [VIDEO]

Broly fue introducido por primera vez en una de las películas de ‘Dragon Ball Z’, pero fue tanta la acogida que tuvo, que apreció en dos cintas más. Aun así, recién ahora es incluido dentro del canon del anime, lo que significa que es un personaje oficial.

El trailer de ‘Dragon Ball Super: Universe Survival’ permitió identificar también a nuevos dioses de la destrucción. Gracias a la información filtrada semanas atrás, sabemos que habrá un nuevo torneo de artes marciales, pero con 10 universos participantes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!