Noticias

El episodio 73 de ‘Dragon Ball Super’ y el regreso del Gran Saiyaman [VIDEO]

2017-01-09 10:23:13
El episodio 73 de ‘Dragon Ball Super’ y el regreso del Gran Saiyaman [VIDEO]
El episodio 73 de ‘Dragon Ball Super’ y el regreso del Gran Saiyaman (Toei Animation)

‘Dragon Ball Super’ nos tiene preparada una nueva temporada, pero mientras tanto nos mantiene a la expectativa con relleno. De todas formas, no está de más verlo. Es entretenido.

El episodio 73 de ‘Dragon Ball Super’ nos trajo de regreso al Gran Saiyaman, el alter ego de Gohan. Sin embargo, en este caso no lucha por la justicia, sino que fue convertido en un personaje de una película.

Mister Satan es el principal promotor del filme en el capítulo 73 de ‘Dragon Ball Super’. Gohan no es elegido para el rol principal, pero sí para realizar las escenas arriesgadas dado su poder.

-> ¿Ya viste? ¡Cell tiene una nueva transformación en ‘Super Dragon Ball Heroes’! [VIDEO]

Las cosas se complican cuando un criminal del espacio, que estaba bajo la custodia de Jaco, escapa. No es nada que Gohan no pueda manejar, pero sí provocará un conflicto entre él y el patrullero galáctico.

NUEVA TRANSFORMACIÓN DE CELL
Si Freezer regresó con una nueva transformación, ¿por qué no podría hacerlo Cell? Este villano es uno de los más apreciados por los fans de ‘Dragon Ball’. Se renovó y ahora tiene una apariencia más temible y poderosa.

La nueva transformación de Cell apareció en un nuevo tráiler del juego de cartas ‘Super Dragon Ball Heroes’. En él vimos antes a otros personajes del anime en facetas nunca antes vista, pero aclamadas por los fans.

-> Esta es la canción que usaron para el trailer en inglés de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

En el video promocional de ‘Super Dragon Ball Heroes’, la historia que conocemos del anime se ve alterada. Cell está por acabar con Gohan y en eso llegan Gokú y sus amigos, dispuestos a impedirlo.

Entonces, con algo de ayuda externa, Cell adquiere su transformación nueva. Lo vemos más grande y robusto, y con una apariencia más similar a la de un insecto. Si hasta posee un abdomen como el de estos seres.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!