Noticias

Mira el episodio 71 de ‘Dragon Ball Super’ y la muerte de Gokú [VIDEO]

2016-12-19 09:11:26
Mira el episodio 71 de ‘Dragon Ball Super’ y la muerte de Gokú [VIDEO]
Mira el episodio 71 de ‘Dragon Ball Super’ y la muerte de Gokú (Toei Animation)

Hemos visto a Gokú morir anteriormente, pero en ‘Dragon Ball Super’ ello ocurrió de la forma más simple e inesperada. No fue en una gran batalla en la que perdió la vida. Un solo y mortal golpe fue suficiente.

En el capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú hace una vida cotidiana junto a su familia, aprovechando que la paz ha vuelto. Pero en un lugar muy lejano, el legendario Hit recibe la orden de matarlo.

Recordamos a Hit por su participación en el Torneo de los Dioses de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’ y porque en él demostró ser más fuerte que Gokú. En esta ocasión se reencontraron y el desenlace fue fatal.

-> ¡Gohan volverá a la acción en ‘Dragon Ball Super’!

Hit no necesitó más que un golpe a la distancia para matar a Gokú. Este cayó sin vida al suelo y luego sus hijos, acompañados de Piccolo, llegaron para tratar de auxiliarlo. Lo único que pudieron hacer fue confirmar su muerte.

El episodio 71 de ‘Dragon Ball Super’ acaba de esta forma, aunque cabe la posibilidad de que Gokú en verdad no esté muerto. En el adelanto del capítulo que viene vemos algunas imágenes suyas, como si aún estuviera vivo.

GOHAN, COMO EN LOS BUENOS TIEMPOS
Los títulos de los capítulos episodios 73 y 74 de ‘Dragon Ball Super’ fueron filtrados, y lo primero que podemos ver es que hacen referencia a Gohan. Eso significa que, en esta ocasión, la mayor parte de la acción él la realizará.

Según la página mx.blastingnews.com, el capítulo 73 de ‘Dragon Ball Super’ se llamará ‘¿Gohan se convierte en una película?’ y el 74, ‘¡Por el bien de lo que él/ella ama!’. Al menos en el primero de estos casos, estaríamos hablando de una película del Gran Saiyaman.

-> ¡La muerte de Gokú! Esto es lo que verás en los episodios 71 y 72 de ‘Dragon Ball Super’

Lo que el referido portal y otros más han anunciado también es que ‘Dragon Ball Super’ tendrá una segunda temporada y que este comenzará en febrero de 2017. Además, compartieron una primera imagen de esta nueva entrega.

En ella podemos ver a Gohan con su viejo traje de pelea, lo que significa que volverá a pelear. Y además también está el Androide 17, a quien no habíamos visto desde ‘Dragon Ball Z’ (aunque apareció en ‘Dragon Ball GT’).

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!